La Maldición de Luzu
Las consecuencias de la maldición de Luzu fueron más que simplemente un cambio de apariencia, y todavía siguen haciendo efecto a pesar de haber "revertido" esta.
Uno de los efectos más notables es que de una forma u otra, Auron a quedado anclado a una antigua deidad de Karmaland que hasta el día de hoy sigue con él. El dios oscuro se hace llamar Pogo y viste como payaso, al principio su presencia atormentaba al ser de lava, aunque con el tiempo terminaron volviéndose amigos y conectando gracias al amor por el caos que comparten. Pogo no se muestra ante nadie, de hecho ni el propio Luzu sabe que está ahí.
A Pogo le gusta pelearse con Heberon, pero en realidad se llevan bien. Es el dios de la muerte en Tortillaland, aunque por supuesto esto Auron no lo sabe.
Otro de los efectos que suele darse con más frecuencias son las veces que Auron pierde el control sobre su propio cuerpo. Suele darse una vez al día, son momentos los que parece quedarse en babia o "empanado", mientras su consciencia es transportada otro lugar, parecido a un templo oscuro. No sabe que es o que significa, pues siempre vuelve en sí tras unos pocos minutos. Pogo no quiere contestar sus preguntas al respecto, y está seguro que Luzu ni siquiera conoce que la maldición fue mucho más grave que un cambio de apariencia.
Cada día los momentos duran más, y sus compañeros, ingenuos de lo que sucede aprovechan para gastarle bromas que le generan temor al notar el tiempo que toma hacerlas, sabiendo que cada vez esto intervalos se hacen más largo y él pareciera perderse cada vez más.
(si, he convertido en angst los momentos en los que se va a mear.)
ESTÁS LEYENDO
OS Tortillaland - Karmaland - Extremo Auronbowl
FanfictionUn libro para escribir todas las cosas de Auron cubito que se me vienen a la cabeza.