Genesisplay

1.6K 143 82
                                    

Aclaraciones

Pues esto nuevamente lo escribo pq se lo debo a otra persona, brutal eh HSJAHSAJH acá está tu primer os

Contenido erótico, proceder como ustedes quieran, no soy su mamá nomas no me funen xfa

Basado en este ( https://clips.twitch.tv/ArtsySquareYakChefFrank-TaevFb3qCd568W-l ) momento del capítulos 10 , así que si no te lo haz visto no digas que no avisé

Simplemente no supero como Genesis le dijo cariño, aunque fuese super sarcástico

Genesis dominado, quierete dos rayitas por dios

Auron es un hijo de puta (y por eso Genesis y nosotros le amamos)

sexo cn ropa, kinda¿

– ¡Es que Genesis solo viene aquí a tocar los testículos! – Exclama entre todo el jaleo el hombre de mechón de flama, su rostro enojado denotando fastidio, la tensión de la situación aumentando cada vez más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

– ¡Es que Genesis solo viene aquí a tocar los testículos! – Exclama entre todo el jaleo el hombre de mechón de flama, su rostro enojado denotando fastidio, la tensión de la situación aumentando cada vez más.

– Más quisieras tú que te tocara los testículos, cariño – Responde el aludido, su tono mordaz empapado de sarcasmo, casi siseando sus palabras, puso un pie en el siguiente escalón, queriendo acercarse lo suficiente para poder meterle un buen espadazo al hijo de puta que tantos aires de superioridad se cargaba. Auron estando arriba de la escalera y rodeado de antorchas, casi parecía un dios en un pedestal mirándole como un mero súbdito más.

– Te faltan manos pa' tocarme los huevos. – Responde en un tono más duro, sacándole varias risas a sus compañeros y saltando desde su lugar a la escalera para poder encarar al de ojos color vino, su postura confiada casi rozando la altanería, sin necesidad de hacer un despliegue de poder para demostrar su fuerza, hasta en la más sutil de sus acciones se notaban los años de experiencia, cada movimiento como una clara señal de peligro. Genesis no retrocede, su sangre hirviendo de ira sólo desea borrar la media sonrisa del rostro del contrario de un puñetazo, aunque no lo hace, disfrutando demasiado de la tensión que les rodea, disfrutando de la manera en la que sus cuerpos se atraen tan violentamente.

– A ver, aquí escucho mucha tensión... – Biyín trata de intervenir, queriendo evitar un conflicto mayor, sabiendo lo inestables que podían llegar a ser ambos, aún así es rápidamente interrumpida, y no es como si le sorprendiese, esos dos siempre se armaban su pequeña burbuja al momento de pelear.

– ¿Acaso quieres que vayamos a un huequito y lo comprobemos? – Dice, imponiéndose sobre él, la diferencia de alturas haciéndose notar, queriendo arrinconarle ya fuese con sus palabras o con su cuerpo, no supo si el rojo en sus mejillas fue gracias a la directa implicación de su oferta, o por la rabia que le generaba la situación.

– Andaa, vamos. Que seguro se te encoge el ano y te acobardas, cara almeja. – Auron endereza la espalda, inclinándose levemente hacia él, entrando en su espacio personal y ambos alientos chocando, avanzó y el otro retrocedió, bajando por las escaleras, demasiado lento para ellos, demasiado rápido para los demás. Jacky les observó alejarse con desesperación, temiendo otra cagada de su amigo. Focus sólo suspiró con resignación, conociendo demasiado al par como para preocuparse mucho.

OS Tortillaland - Karmaland - Extremo AuronbowlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora