Entre las investigaciones realizadas para fomentar la investigación de su tesis y enfocar de cierta manera el contenido de esta hacia el contexto , o la forma de ver de los investigadores Viviana se reunió con los oficiales que realizaron la investigación.
La investigación fue complicada estábamos enfrentándonos a algo que antes no había sucedido en esta ciudad, fue complicado, pero el trabajo en equipo fue esencial.
Tenemos que identificar a este asesino, se nos está haciendo complicada su captura –será porque es el primero que no deja rastro es un hombre muy hábil –dijo el oficial Rodríguez-No estoy de acuerdo replico rápidamente Hernández – considero que pudiese ser una mujer la escena del crimen está demasiado impecable y aparte si fuera un hombre porque le corto los miembros, -Rodriguez intervino de nuevo – es hombre te digo, no creo que una mujer tenga suficiente fuerza como para eso. El coronel los manada a callar y continua lo que antes estaba diciendo- como les decía es hábil y tiene unas habilidades de corte increíble, cero que puede tener conocimientos médicos, por otro lado el 3er cadáver fue encontrado luego del asesinato de la calle Rondón, y coincidimos todos por las pruebas que tenemos el occiso encontrado es el mismo que mato a la muchacha del caso Rondón, estarán relacionados estos asesinatos.
-Hernández necesito que busques con el forense la causa de la muerte del 3er cadáver y tu Rodríguez necesito que averigües todo lo que puedas, este asesino está poniendo a prueba nuestras habilidades-.
Hernández se dirigió a la Morgue allí estaba el médico forense esperando por ella
,-Buenas tardes Bruno-
-Buenas tardes Luciana -
–Bruno dime que me tienes buenas noticias –
-lo siento, pero le primer cadáver que fue el que encontraron en el almacén estaba en estado de momificación lo que nos denota de 3 a cuatro meses desde su muerte, fue una muerte muy violenta y con ensañamiento pues si te fijas bien te darás cuenta de estos cortes que tiene en toda su cara quien hizo esto lo planifico muy bien, por suerte conocemos quien es la persona, pues e equipo que inicio la investigación realizo las pruebas necesarias para su identificación.
-si lo sé su nombre es Reinier y vivía en la casa de la víctima del caso Rondón, que también fue asesinada por la 3era víctima de nuestro asesino-
-la segunda víctima tuvo un traumatismo craneano por un fuerte golpe con un objeto contundente al parecer de madrea porque encontramos fibras de esta en su cráneo, y murió desangrado y sintiendo como su vida se le iba de apoco esto se debe a que le cortaron su miembro reproductor , y Luciana a la anteriores victima también le ocurrió lo mismo creo que esta es la firma de nuestro asesino y nos intenta decir algo –yo también lo creo –respondió Luciana- lo enterraron y esto conservo un poco más el cuerpo , ya tome huellas dactilares y las mande para que la pasen por la base de datos .-gracias bruno –Si vienes después puede que tenga más para ti y Luciana estas hermosa hoy –Gracia Bruno tu igual-.
Luciana toma el celular y llama a su jefe, aunque en realidad todavía resonaban en su mente las palabras de bruno.
-dígame - señor acabo de salir de la oficina del forense como suponíamos estamos lidiando con un sujeto muy astuto. -está bien Luciana –me puedes decir porque consideras que sea mujer-señor las escenas del crimen tienen algo que no es común en los hombres aparte porque le pica el miembro a sus víctimas – Eso es algo que tenemos que averiguar Luciana no lo crees?
Luciana era una de las oficiales más astutas de su graduación .Así que se dirigió a su oficina y se dispuso a buscar la información que necesitaba demoro alrededor de horas sentadas hasta que encontró lo que buscaba y rápidamente llamo a su superior.
Señor dentro de 5 minutos nos vemos en su oficina, colgó y se dirigió a la oficina de su jefe.
-permiso señor –
-dígame-
- señor la 1era victima violo a una joven de 13 años por lo que cumplió prisión, luego de esto se fue de su país, y cambio su nombre y se asentó en la casa de la familia Martínez y la 3era victima violo a su amiga del instituto confundiéndola con su enamorada con la cual tenía obsesión, señor todo los muertos nos llevan a la casa de la familia Martínez y no creo que esto sea una coincidencia.
ESTÁS LEYENDO
Reflejo
De TodoPerdi lo mejor de mi , perdi mi mejor y unica amiga , perdi mi dignidad y en respuesta a eso decidi robarle su vida , decidi combrar cada año de sufrimiento ,cada instante sin paz , la muerte de ella y sin pensarlo me empezo a gustar y empese a pe...