Inicio

886 74 50
                                    

Iniciamos nuestra segunda ronda... Bueno solo los dejo picados porque el estreno es el 27 de Agosto, ósea tienen 10 días para el hype, pero si me siguen en twitter (CasCharlii) ahí estarán los primeros capítulos esta semana...

Sin mas cosas que decir, disfruten la continuación de 10-4 Superintendente García...


°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Años antes...

Sus primeros pasos fuera del hospital psiquiatra o mejor dicho del puto manicomio. Su cabello rubio esta brillante y esta largo, casi le llega a los hombros. Tiene una barba de al menos una semana y desalineada. Pero aun así con ese aspecto, está demasiado bueno. Al menos eso pensaría cualquiera que lo viera, nadie sospecharía que acaba de salir de un manicomio para querer matarse.

Lo primero que hace al salir y ser libre, va a un banco a comprobar cuánto dinero tiene. Por suerte tiene casi medio millón. Lo suficiente para comprar un auto e irse a aquella casa que compro hace años, seguramente estará en mal estado, pero no le interesa.

Acomoda los anillos en su dedo y se queda mirándolos un momento, es su anillo de bodas junto con el anillo de bodas de Aiden y los dos los tiene en su dedo anular.

Mia combatió con sus pensamientos esos pensamientos con él, pero estaba claro que una vez que saliera de ahí, todo cambiaria para Gustabo.

Después de muchas horas tras el volante, llego a su casa. Casa de retiro, así la había llamado. Esa sería la casa donde envejecería y morirá a lado de su amor eterno, Aiden.

Pero ahora solo era para que él muriera solo, porque estaba claro, que no envejecería. Acabaría su vida con su 38, no dejaría carta de despedida, todos entenderían el porque acabo con su vida. Dejaría todos sus bienes a su hermano y dejaría en claro que serían para que Horacio viviera y se alejara de este mundo que conocieran y visitara los confines del mundo.

Tal vez dejaría como petición que sus restos estuvieran en un lugar donde encontrara la paz, posiblemente el mar, un acantilado o una montaña. Lo que fuera mejor.

Si, esa si sería manera de acabar todo.

Quiere solo vivir un año más, estará en esa cabaña, remodelarla, plantar viñas, intentar hacer un vino y que su hermano lo probara el día de su muerte. Y pensar en donde disparar su 38, que lugar sería bueno para morir.

-Si, ese es mi final – susurro Gustabo con una sonrisa.

Ya no tiene nada por lo que vivir, por lo que suspirar, no tiene una razón por la que seguir adelante. Horacio no es una razón, solo ha sido un mal en su vida, en cuanto se vaya todos estarán en paz.

[...]

Pasaron 8 meses de que llego ahí, falta muy poco para el día. Ya tiene preparado el lugar donde va a morir, será en el techo en la puesta de sol. Cuando el cielo se tiña de naranja y tonos rojizos, ese será el momento en donde su vida termine.

Ojala apresurar el tiempo, pero se prometió estar un año mas en el mundo de los vivos.

Tranquilamente bebiendo un poco de whisky, un auto negro llega a su casa. Saco su arma de inmediato, nadie tiene conocimiento de ese lugar.

Sale de su casa y apunto con su arma al auto, dispara en los neumáticos.

- ¡Sal de ahí con las manos arriba!

10-4 Jefe GarcíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora