373 39 8
                                    

Todo el dia ha estado mirando el teléfono, a nada de pulsar el botón de llamada, pero algo lo frena, es como si su voz interna le dijera que no lo haga. Deja el teléfono en su escritorio y suelta un fuerte suspiro, no ha dejado de pensar en el desde que su regalo para su hija llego. En verdad que quiere hablarle, pero es demasiado cobarde.

Ciertamente hace unos dias pensaban en que Armando seria su mejor opción e incluso Pirce, pero ahora su mente esta enfocada en Jack.

Mira la hora, toma su saco y sale de su oficina.

-Horacio te quedas a cargo – dijo por la radio.

- 10-4 Jefe.

No le importaba ya nada, iría a verlo, quiere verlo. Entra al ascensor y presiona el primer piso, aun asi decide llamar a alguien para que sea su complice en eso.

-Freddy ¿estas ocupado? – sonrio al escuchar su repsuesta – Quiero que vayas a la comisaria y me digas si Conway esta ahí. Perfecto gracias chorbo.

Subio a su auto y condujo hasta la comisaria, esperando que ese mensaje le llegara para poder entrar. Como si invocara ese mensaje le llego "esta en la comisaria" no le respondio, solo bajo de su auto y entro.

-Miren quien ha venido a ver a los de la baja sociedad – sonrio Kyle.

- Por favor Kyle no exageres – le dio un beso en la mejilla – Dime ¿Dónde esta tu jefe?

- Esta en su oficina, pero esta con sus abogados.

- No importa, ire – le sonrio.

- Suerte.

Gustabo le guiño un ojo y entro a la comisaria como si fuera su casa. Subio las escaleras y ecorrio el camino que estuvo recorriendo por muchos años hasta llegar a la oficina de ahora el Superintendente Conway.

Estaba por tocar la puerta cuando esta se abrió.

-Gustabo – dijo Jack al verlo en la puerta.

- Hola – sonrio Gustabo y vio a los abogados que estaban ahí – Francis – dijo al ver quien fue el ultimo en salir - ¿Qué haces aquí? – susurro.

- Soy aboga del Superintendente – dijo Francis - ¿Qué haces tú aquí? ¿Crei que comeríamos juntos?

- Ayde esta con Emilio y Michelle – lo miro – Francis hablemos en casa ¿te parece?

- Esta bien.

Gustabo no le gusto para nada ver a Francis ahí, un Pirce jamas ha sido de fiar, hasta que te casas con él. Miro a Jack y le sonrio.

-¿Podemos hablar?

- Claro – lo dejo entrar - Conoces a Francis – dijo al cerrar la puerta.

Jack sabia que si, habia visto una foto de Ayde en su teléfono, pero quería confirmarlo.

-Si – dijo Gustabo – Pero no sabia que era tu abogado, al menos tienes a otros y me alegra – lo miro – Un Pirce jamas ha sido de fiar.

- ¿Por qué dices eso?

- Estuve con su hermano muchos años – apreto la mandíbula – Solo hay una forma de fiarse de ellos y es casandose – suspiro – Solo ten cuidado, no quiero que te pase nada – le sonrio.

- Esta bien – susurro - ¿Y a que debo tu visita?

- Jack – cambio por completo su semblante, recordando que hacia ahí – Quiero hablar de algo.

- Te escucho.

- ¿Cómo te exlico esto? – dio algunas vueltas en la oficina y Jack estaba poniendose nervioso - No puedo estar sin ti – lo solto sin rodeos – Todo este tiempo se hizo eterno – se acerco a él – Se lo que dije y me arrepiento de cada palabra, te deje solo y nunca debi hacerlo. Quiero que me disculpes por mi manera de reaccionar y quiero que sepas que aun te amo, te sigo amando como el primer dia, no pienso dejarte solo en todo el tramite de la custodia de tu hija – acaricio su mejilla.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 15, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

10-4 Jefe GarcíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora