383 59 64
                                    

Gustabo despertó al escuchar la risa de su bebé, cuando la busco con la mirada la encontró en brazos del hombre que ama. Jack cargaba a Ayde, dando un par de vueltas lo que provocaba la risa de la bebé.

- No sabes lo lindo que te vez asi – sonrio Gustabo.

- Buenos días papá – sonrio Jack, se acerco y le dio un beso en los labios – Desperto temprano y te veias muy dormido asi que me levante.

- Gracias – suspiro y froto sus ojos – Crei que ya estarías trabajando.

- Pense en pasar el dia con ustedes – suspiro – Deje a Volkov a cargo – dejo a la bebé en la cama, justo a lado de Gustabo – Quiero pasar el dia contigo.

- Me alegro – acaricio su mejilla – Te amo Jack.

- Yo también te amo – los dos se acercaron y se besaron tiernamente, la bebé que estaba entre ellos comenzó a reírse – Y también a ti.

Gustabo solto una risita, ver a Jack con su hija, era lo mejor del mundo y se sentia muy feliz.

-Tengo algunas cosas que hacer y muchas personas que ver – lo miro - ¿Quieres venir con nosotros? – sonrio de lado.

- Claro que si.

- Bueno – suspiro – Te digo de antemano que vere a la prensa, hablare con algunos reporteros – tomo a su hija en brazos – Si no quieres que nos asocien juntos, no estas obligado a aparecer.

- ¿Por qué veras a la prensa?

- Es sobre algos asuntos que necesitan de mi atención – dejo a su hija en su cuna.

- Estare bien – se acerco – Quiero que vean que tienes pareja – tomo su cintura y lo acerco a él – Un padre soltero es muy llamativo.

- Por favor – solto una risa – Eres un celoso.

- Oye ¿te has visto en un espejo? Estas jodidamente bueno y tener una hija te hace aun mas atractivo. No quiero que vean que eres padre soltero.

- Esta bien Conway, apareceremos juntos y dejare que vean que tengo dueño – se acerco a darle un corto beso en los labios – Andando, se nos hará tarde.

[...]

-¿A dónde iremos? – dijo Jack.

- Iremos a la cafetería que te lleve – le sonrio – Desayunamos y nos vamos.

- Estaba cerrada ayer, quería ir a desayunar con Volkov ahí.

- Esta en remodelación – miro por el espejo retrovisor a su hija que estaba chupando sus dedos.

- Oye escuche que esa cafetería es tuya ¿es cierto?

- Si Freddy me dijo que Emilio s ele fue la lengua – sonrio divertido – Eso tienen los Escobilla – sonrio – Pablito también era un jodido chismoso – suspiro – Pero si, es mi cafetería.

- Me llevaste a mi ahí, la primera vez ¿Por qué?

Gustabo estaciono en auto frente a la cafetería, donde ya habia varias personas. Miro a Jack y tomo sus manos y las beso.

-Jack, me gustaste desde que te vi entrar en la comisaria – le sonrio – Queria lo mejor para ti.

Los dos se sonrieron tiernamente.

Gustabo bajo del auto, saco a su hija, le acomodo su vestido. Se puso sus lentes oscuros, le puso unos lentes pequeños a su hija y Jack saco los suyos y se los puso.

La prensa comenzó a tomar fotografías de los tres, Gustabo se detuvo en la puerta de su cafetería. Miro el nombre en lo alto y sonrio. Jack sonrio al ver que decía.

10-4 Jefe GarcíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora