¡ Ella No Es Carnada !

1.3K 59 2
                                    

Narra T/n:

Me levante tarde, Sam me había traído una hamburguesa a escondidas. Pues la comida del hospital era un asco. Peter había salido a Dios sabe que. Y la verdad no me importaba.  Estaba viendo la tele cuando llego Sam con un juego de mesa y se sentó en la cama frente a mi.

T/n: cual juego es ?- pregunte acomodándome.

Sam: Damas chinas, quieres la revancha de la otra vez?- me miró retadora.

T/n: oh! hermana mía, no debiste preguntar eso- la mire con una sonrisa burlona.

Sam: ja! , te deje humillada una ves hermanita. Quieres que lo haga otra vez?!- dijo confiada.

T/n: no me subestimes- la mire retadora.

Sam comenzó acomodar el juego en la meza. Comenzamos a jugar, ella llevaba la delantera ya lleva casi todas su fichas puestas en la otra punta. Pero cuando menos se lo espero me faltaba uno. Hasta que logre poner el último. 

T/n: siii! Toma eso! - grite alegre

Sam: te deje ganar- dijo cruzándose de brazos con una sonrisa.

T/n: aprende a perder hermana mía- dije con una sonrisa burlesca y ella me sacó la legua. Escuchamos pasos y volteamos era nuestra madre que nos miraba con una sonrisa.

Sra: Fraser: que hacen?- dijo acercándose y me dio un beso en la frente.

T/n: jugamos damas chinas. Le gane a Sam- dije mirado a la nombrada con una sonrisa burlesca.

Sra.Fraser: te dejó ganar cielo- dijo mirándome y la mire ofendida.

Sam soltó una carcajada, pero se cayó cuando el teléfono sonó. Mi madre fue a contestar.

Sra. Fraser: hola!- contestó

Deena: hola, quisiera, hablar con T/n- pidió

Sra.Fraser: Deena Johnson?- pregunto. Sam y yo nos miramos confundidas.

Deena: Em si, soy yo- respondió

Sra. Fraser: no te cansarás de arruinar la vida mi hija verdad. Deja de buscarla- y colgó.

Sam y yo la miramos asombradas. Ella solo nos miro y no dijo nada. Solo se despidió y salió del cuarto.

                              [•••]

Narra Deena:

Cuando la Sra. Fraser me colgó, me quede algo asombrada y note que había roto la baqueta. Lo deje en el mueble. Y escuche alarma de que la pizza estaba lista. Baje a la cocina y Josh salió del sótano.

Josh: la pizza ya está lista?- pregunto

Deena: a eso si lo escuchas?!- lo mire molesta

Me acerque a la ventana y vi que había alguien disfrazado del chico calavera parado en el jardín. Y sabía que era el idiota de Peter.

Josh: tengo prioridades,  Dios! - se quejó. Se acercó a sacar la pizza-quema quema!- camino rápido y lo dejo en la mesa, volteo y miro que estaba  mirando  por la ventana- sucede algo?-  se acercó a mi.

Deena: solo es un idiota de Sunnyvale , disfrazado del chico calavera- rode los ojos- Espera aquí- tome un cuchillo y salí- eres patético- le grite para luego regresar de nuevo a la casa

Josh: que hacia el chico calavera fuera de nuestra casa?- me miró confundido

Deena : solo es  idiota novio de T/n, que quiere joder - tome el teléfono y llame Kate

Come Back To Me- Deena JohnsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora