Narra Narradora.
Deena se sobresaltó siendo otra persona.
Estaba hincada contemplando su reflejo en el tanque, estaba cubierta de sangre y tenía un cuchillo en su mano derecha. Una voz la hizo sobresaltar.
Henry: Sarah !- gritó desde el granero.
Sarah se levanto y se adentro al granero. Donde Henry estaba hincado alado de la cerda y sus crías.
Henry: hay uno más y está atorado- la miró haciendo una mueca
Se hincó alado de su hermano y lo miró .
Sarah: sostenla- metió la mano dentro de la cerda- está luchando por salir- dijo con jadeo- pequeño bastardo!- exclamo ya que la cerda se movió- sostenla- dijo mirado a su hermano.
Henry: perdón- se disculpó
Sarah: hay cállate bestia- dijo mirado a la cerda.
Henry: la perdemos, los perdemos ambos- exclamo mirado a su hermana .
Sarah: no lo creo- sacó su cuchillo y su hermano se le quedó viendo- no me juzgues ahora Henry. A la cuenta tres, si?- y el asintió- uno, dos, tres- metió el cuchillo en la cerda.
Sangre le salpicó en la cara, logrando romper la placenta y sacar el cerdito.
[•••]
Sarah intentaba atrapar a uno de los cerditos .
Sr. Fier: siete cerditos y ninguno nació muerto. Tienes un don Sarah- dijo orgulloso.
Sara logró atrapar el cerdito.
Sarah: es suerte y un cuchillo afilado- dijo, mientras metía al cerdito en un costal- este demonio se ira con Solomon- dijo cerrado el costal.
Sr. Fier: es afortunado, detenerte como amiga- la miro mientras organizaba unas cosas en la mesa.
Sarah: padre !- exclamo mirándolo y acercándose a él.
Sr.Fier: Que?, a sufrido. perdió a su hijo y a su esposa. Necesita alguien que lo cuide. Alguien fuerte y hábil - explicó. Sara lo miró con una sonrisa.
Sarah: no me casare con Solomon Maldito Goode, si es lo que insinúas- dijo mirando a su padre con una ceja alzada.
Sr.Fier: me preocupas. Esta mal que desee que mi hija se case?!- dijo mirándola con cariño.
Sarah: y dejar que te comas todo el tocino?- dijo divertida.
[•••]
Sarah salió de la casa. Y comenzó a caminar y se topó con su amiga Lizzie.
Sarah : Hoy habrá luna llena antes de que anochezca !!- le sonrió
Lizzie : a probar los frutos de la tierra !!- la miro divertida y mostró su canasta que tenía una botella de licor- le sonrió cómplice- irás verdad ?, es la mejor noche y tenemos que probar las vallas- la miró
Sarah : claro que iré - dijo riendo
Lizzie: bien te veré al rato, tengo que terminar mis deberes- ellas asintió y vio cómo se alejaba.
Siguió caminando y pasó alado del concejal Goode.
Sara: Concejal- saludo asistiendo.
Concejal Goode: Sarah - la miró
Siguió caminado hasta que se topó con su amigo Isaac. el la miró con una sonrisa y ella también .
Isaac: hoy habrá luna llena antes de que anochezca!- le susurró
ESTÁS LEYENDO
Come Back To Me- Deena Johnson
FanfictionT/n Fraser tiene 16 años, tiene una hermana mayor Sam Fraser . Hace 6 meses, sus padres se divorciaron, y su madre tomo la decisión de mudarse Sunnyvale. Después del divorcio de sus padres las cosas ya no fueron las mismas para ella, su ex corto co...