Narra Narradora:
Cuando llegaron a la plaza comercial. Se bajaron y caminaron hacia la entrada ,la cual tenía cinta amarilla y un letrero que decía " no pasar escena del crimen''. Obviamente ignoraron y pasaron . Martín sacó su llaves y abrió la puerta. Entraron y caminaron por los pasillos hasta llegar a uno de los puestos el cual estaba cerrado por una reja .
Martín: como ingeniero encargado, les Informó, que todas las tiendas cuentan con la Tienda Segura 250- nos miró señalando hacia los portones- Es como el Cadillac de las cortinas. El 250 evita los robos relámpago, los grafitis y cumple con el 70% de visibilidad. Y la mejor parte...- se arrodilló para meter la llave la la apertura que tenía la cortina en la parte inferior y levantarla- es fácil de abrir- los miró con una sonrisa.
Deena : podemos hacer que bajen rápido?- pues se le había a corrido una idea.
Sam: se te ocurrió una idea verdad- la miro cómplice y ella asintió.
Martín: con algo de grasa, bajará más rápido, que una montaña rusa- asintió
Sam: bien esos maldecidos te quieren a ti Deena ya que sangraste en la mano- la miro - los atraeremos a las tienda con tu sangre, y luego ...- los miro
Martín se volteó y cerró la cortina para luego decir.
Martín: bienvenidos a la cárcel, hijos de perra- exclamo
Josh : los asesinos estarán encerrados entonces y solo será Goode contra nosotros- los miró.
Kate : si grandioso luego o que?- los miró- como acabaremos con Goode?- miró Deena.
Martín: están seguros de esto?- los miró asombrado
Ziggy se volteó y observo a su alrededor.
Ziggy: cuando estén adentro, las rejas se pueden abrir?.- pregunto con una ceja alzada.
Martín: si pero...- pero Sam lo interrumpió
Sam : por que querrías hacer eso?- la miro confundida
Ziggy: al igual que Carrie amigos!- los miró seria.
[•••]
Comenzaron a tomar materiales, como pintura fosforescente, cuerdas, pistolas de agua, cables de electricidad y más . Sam estaba con Deena tomando las pinturas, pero la noto algo nerviosa a su amiga y se acerco a ella.
Sam: oye todo va salir bien , ok? no dejaremos que esos maldecidos te hagan algo , tendrán que pasar primero sobre mi y los demás antes de que pueda hacerte algo- tomo su mano.
Deena: crees que lo que planeamos salga bien?- la miró.
Sam: saldrá bien, te lo prometo-apretó su mano.
Deena: siempre sabes cómo levantarme el animo- la miro con una sonrisa .
Sam: te conozco , eres mi cuñada y mi mejor amiga. Y si tengo que ser carnada , para que mates a ese desgraciado y salves a mi hermana lo seré gusto- Deena la miró con los ojos llorosos y se tiro a ella abrazándola.
Deena: te quiero Sam - le susurró mientras varías lágrimas salían.
Sam: y yo te quiero ti - le susurró disfrutando el abrazo .
Luego escucharon a Martín preguntarle a Josh , qué qué ocurría. Así que se acercaron a ellos.
Deena : mejor por que no mostrártelo!- lo miró .
caminaron hasta llegar a una pizzería , fueron a la parte trasera donde estaba una T/n poseída amarrada a un tubo . la cual trajeron Simón y Kate después de que planearon el plan.
ESTÁS LEYENDO
Come Back To Me- Deena Johnson
FanficT/n Fraser tiene 16 años, tiene una hermana mayor Sam Fraser . Hace 6 meses, sus padres se divorciaron, y su madre tomo la decisión de mudarse Sunnyvale. Después del divorcio de sus padres las cosas ya no fueron las mismas para ella, su ex corto co...