Narra Narradora:
La gente se puso paranoica, todos reforzaron la seguridad de sus hogares. Y ahora estaban reunidos en el concejo.
Sarah y Hannah, estaban afuera de del concejo , mirando y escuchando todo desde la ventana. Hablaban que tenían que buscar el culpable de este caos y que tenía que ser esa misma noche . Todo marchaba bien, hasta que el loco Caleb habló.
Caleb: Sarah Fier, Hannah Miller son las culpables. Ellas embrujaron esta aldea- Exclamo.
Mrs.Miller: noooo !- gritó
Caleb: ellas tiene que recibir su castigo, así que todos tomen sus antorchas y busquemos a esas brujas- gritó. Todos gritaron y comenzaron hacer ruido.
Sarah miró Hannah preocupada. Las dos no sabía que hacer. Hasta que las vieron. Salieron corriendo, y las comenzaron a perseguir.
Sarah: tenemos que escondernos- gritó
Hannah: nos van encontrar de cualquier forma- gritó
Siguieron corriendo pero Hannah se tropezó y cayó al suelo.
Sarah: Hannah ! - le gritó
Hannah: sigue corriendo, no te detengas -le gritó- ella negó - vete ya - gritó. Le dio una última mirada y corrió hacia el bosque.
Se escucharon voces y Hannah vio cómo los hombres venía hacia a ella . Caleb la tomó y se subió d ella intentado quitarle la ropa. Hannah comenzó a forcejear con el. Pero este le soltó una bofetada.
Caleb: no tiene la marca - miro a los otros hombres.
Le pusieron unas cadenas y la llevaron hacia la sala de juntas y la dejaron ahí.
[•••]
Sarah se adentró al bosque, y cuando estaba lo suficientemente lejos paro para descansar. Después camino de regreso al la aldea , se escondió detrás de unos arbusto. La sala de justas estaba vigilado por una persona. Vio un barril tirado un poco lejos de la sala de juntas, agarro una piedra y lo aventó haciendo que esté haga un fuerte ruido llamando la atención del tipo, este comenzó irse. Sarah corrió hacia la sala de justas. Abrió la puerta entro y cerro la puerta con sigilo.
Me acerco Hannah la cual la miro sorprendida . Tenía un mal aspecto. Su ropa estaba rasgada y tenían una hematoma en sus pómulo.
Hannah: qué haces aquí? , te pueden ver- la miró preocupa .
Sarah: vine por ti, me niego que algo malo te pase- se hincó enfrente de ella y tomo su mano.
Hannah : me colgarán a la amanecer!- la miro- Si no te vas te matarán también- la miró preocupada.
Sarah : no- negó y la miró con los ojos llorosos.
Hannah: escúchame tienes que huir!- la miro con suplica
Sarah : no voy a dejarte - dijo con la voz entrecortada.
Hannah : es lo mejor!- miro el suelo- todo es mi culpa- murmuró
Sarah: no, nada de esto es tu culpa- negó
Hannah: yo traje al diablo! - Exclamo.
Sarah: así no funciona, nadie lo invoca por casualidad. Tiene que ser por decisión- le explicó.
Hannah: nos lo ves. No importa si lo hicimos o no. Nos creen culpables, pues lo somos- dijo mirándola a los ojos.
Sarah : tienes razón, todos creen que lo hicimos. Que diferencia hace si lo invocamos?- dijo mirándola con una ceja alzada
Hannah : qué quieres decir?- pregunto confundía
Sarah : que regresaré con la viuda y are un trato con el diablo. Tal ves nos salvemos- explicó
Hannah: estás loca?!- la miro sorprendida
Sarah : no les tengo miedo Hannah le temo al vecino que me acusa, le temo a la madre que dejará que maten a su hija- tocó su mejilla- nos tratan como animales que quieren matar, y quieren que obedezcamos. Pues verán no soy animal- se escucha ruidos afuera.
Sarah: nos iremos del pueblo, nos iremos muy lejos y bailaremos todas las noches y nos besaremos a la luz del día- la beso con cariño.
Hannah: no quiero perderte- la miro
Sarah: y no lo harás. Si quieren a la bruja, les daré a la bruja- dijo sería.
[•••]
Sarah camino por varios minutos en el bosque, para llegar al casa de la viuda. Hasta que llegó a la casa , noto que estaba muy silencioso , así que supuso que no estaba. Fue al curto donde estaba el libro. Se acerco a la caja y lo abrió y vio que el libro no estaba. .
Se acercó a ver si no estaba en otro mueble. Pero vio un bulto el el suelo y se acerco ahí estaba la viuda con el cuello degollado. Sarah rápido salió de ahí y camino por todo el bosque hasta llegar a la casa de Solomon.
ESTÁS LEYENDO
Come Back To Me- Deena Johnson
FanficT/n Fraser tiene 16 años, tiene una hermana mayor Sam Fraser . Hace 6 meses, sus padres se divorciaron, y su madre tomo la decisión de mudarse Sunnyvale. Después del divorcio de sus padres las cosas ya no fueron las mismas para ella, su ex corto co...