¡ La Verdad Los Goode !

419 22 2
                                    

Narra Narradora:

Sam estaba sentada en suelo, recargada en el carro de Peter, mientras jugaba con la pulsera que le dio su hermana. Mientras miraba a su amiga, la cual seguía entrase. Intentó varias veces acercándose para hacerlas reaccionar, pero algo impedía que ella se acercara. No sabe cuántas tiempo llevaba así. Pero se sobresaltó cuando escuchó un quejido.

Deena abrió los ojos y tomó aire. Volteó a todos lados y vio que seguía en el bosque. Escuchó unos pasos y vio Sam la cual se hincó enfrente de ella.

Sam : que rayos fue eso?!, sabes el susto que me diste idiota! . Estuviste transe como por 2 horas o más . Intente acerté reaccionar, pero algo me impidió acercarme a ti- Exclamo y sacó un pañuelo y limpio la nariz de su amiga

Deena: por que viaje al pasado!- la miró a los ojos.

Sam: Que? Como que viajaste al pasado?!- la tomo de ambos brazos y la miro a los ojos.

Deena : como escuchas viaje a 1666, vi la verdad de lo qué pasó con Sarah Fier. Ella no es la mala Sam !!- la miro seria y la rubia la miro sin entender.

Sam: me estás intentando decir, que Sarah Fier, provocó que vieras su vida y te mostró la verdad?!- la miro incrédula y esta asintió .

Deena: ahora que sabemos la verdad y que todo eso de que Sarah Fier era una bruja- la miro.

Sam: aremos que la verdad salga a la luz y limpiaremos su nombre- ella asintió.

Escucharon una sirena y Deena la vio con terror.-

Deena: espérame aquí y no te muevas- la ella asintió al confundida.

Deena salió corriendo y segundos después, apareció corriendo con todos los chicos .

Tomo de la mano de la rubia y corrieron hacia el interior del bosque y se escondieron de tras de un árbol, lo suficientemente grande y ancho para que cubriera a los 5 .

Josh: que sucede por que nos escondemos de Goode?- miro a su hermana confundido .

Deena: es el, todo este tiempo fue el, el que provocó los ataques. Su antepasados también son responsables de todos los ataques en Shedyside - Todos la miraron asombrados y escucharon pasos.

Goode: Chicos , no escuchen lo que dice Deena, ella solo está confundida- exclamo.

Deena: a la cuenta de tres corremos hacia la patrulla- uno- los miró.

Sam: dos- la miro .

Josh: tres- las miró. Y los cinco salieron corriendo, hasta llegar a la carretera. Se acercaron a la patrulla. Sam subió de copiloto, Deena de piloto y los demás en la parte trasera. Deena lo encendió y a calero como si no hubiera un mañana.

Kate : me puedes explicar qué demonios está pasando?- grito desesperada

X: A todas la unidades código 33, patrulla 2575 a asido robada por tres adolescentes- se escuchó y Denna apagó la radio.

Simón : no vas explicar o que ?- exclamo

Deena: el ante pasado de Goode, Solomon Goode, hizo un pacto con el diablo. Donde le ofrecía sangre de sus víctimas, a cambio de tener mejor vida. Daba los nombres de la personas y estás terminaban matado por él y así la sangre de la víctimas eran ofrenda. Sarah lo descubrió. Así que Solomon fue quien cortó su mano y la entregó a su muerte pues todo el pueblo pensaba que ella era una bruja . Y ella se confesó como la responsable, para que no mataran su amada Hannah Miller.

Simón: ahora entiendo. Por eso el es jefe de policía, su hermano el alcalde y por eso Sonnyvale progresa, mientras que Shadyside se queda estancado- concluyó - que hijo de perra- exclamo

Josh : tenemos que regresar a la casa de Berman y contarle la verdad- T/n asintió y Deena acelero más. Llegaron a la casa de Berman. Y los cinco entraron y fueron hacia al baño donde estaba Ziggy con un cuchillo. Ella los volteo a ver .

Ziggy: que sucede por que T/n sigue poseída ?- pregunto confundida

Sam: será mejor que vayamos a la sala- fueron a la sala- será mejor que tomes asiento- ella se sentó algo confundida-lo que les va platicar Deena no será fácil para ti Ziggy . Así que te pido que escuches con mucha atención- ella simplemente asintió.

Deena: cuando fuimos a enterrar la mano, yo entré en un tipo transe , que me hizo ver la vida de Sarah Fier. Vi la verdad, lo que realmente pasó. el ante pasado de Nick Goode, Solomon Goode, hizo un pacto con el diablo. Donde le ofrecía sangre de sus víctimas, a cambio de tener mejor vida. Daba los nombres de la personas y estás terminaba matado por él y así la sangre de la víctimas eran ofrenda. Sarah lo descubrió. Así que Solomon fue quien cortó su mano y la entregó a su muerte pues todos el pueblo pensaba que ella era la bruja . Y ella se confesó como la responsable para que no mataran su amada Hannah Miller.- finalizó. La mujer la miro incrédula.

Sam : Nick Goode siguió el legado, el es quien ocasionó que Tommy matara a todas esas personas en campamento, incluyendo tu hermana . Él es responsable del ataque del supermercado, y el es el responsable de que T/n esté poseída y si ella muere será como los demás asesinos,. Y Todo eso de que Sarah Fier era la responsable es una farsa- Ziggy cayó de rodillas y comenzó a llorar, Deena rápido se acerco a ella y la abrazo.

Estuvieron por un rato abrazadas. Hasta Ziggy se relajó y se separaron . Y Deena la ayudó a pararse y ella nos miró seria.

Ziggy: tenemos que matar a ese malnacido y vengar a toda esas personas que fueron su víctimas- dijo sería. Y todos asintieron.

Sam : Pues bien vamos por ese bastardo- caminaron hacia el baño donde estaba T/n.

Comenzaron a desatarla,pero T/n comenzó a soltarse, Sam vio que se iba a balancear hacia Deena , y se interpuso. T/n estaba encima de ella intentando horcarla . Sam la sostenía por los hombros mientras recibía arañazo por todos lados.

Sam : maldita sea T/n, soy yo!- intentó empujarla- por un demonio hagan algo!- les gritó .

De repente Berman golpeó a T/n en la cabeza con una escoba, haciendo que esta terminara encima de Sam inconsciente.

Sam: Mierda !- dejó caer su cabeza hacia tras.

Deena le quito a T/n de encima y Josh la la ayudó a apararse . Vio que sus manos estaban arañados , al igual su rostro.

Deena: estás bien- le pregunto preocupada.

Sam: si los estoy. En unos días desaparecerán- la miro con una sonrisa.

Josh: tenemos irnos, pero primero tenemos que hacer una pequeña parada- las miró

Se fueron en coches separados en la patrulla iban : en la parte trasera estaba solo Josh . De copiloto iba Sam y Deena piloto y T/n en el maletero. En el coche Ziggy iban Kate y Simón.

Deena manejó por unos minutos, hasta que llegaron a una casa, Josh encendió la sirena.

Martín: oye no estaba haciendo nada. No estaba molestado a nadie- dijo alzado los brazos.

Josh: hola viejo !- saludó mientras bajaba el vidrio.

Martín: Urkel?- pregunto con confundido

Josh: si!- asintió- quieres ayudarnos a matar al Shérif Goode- Martín se quedó asombrado.

Martín: déjame ir por mi abrigo- se metió a su casa. Regreso y se subió a la patrulla.

Deena manejo hacia el cetro comercial.

Come Back To Me- Deena JohnsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora