Narra Deena:
Al llegar al supermercado Simón sacó sus llaves y abrió , entramos comencé a ver todo , vi que había fotos de Simón como empleados del mes sonreí orgullosa. No acercamos a la área de medicamentos. Simón fue a la parte trasera y regreso con unos francos de patillas .
Simón: hace unos meses mi hermano Timothy tuvo una experiencia desafortunada en la que ingirió demasiado de una cierta sustancia- contaba mientras dejaba las patillas en el mostrador- estuvo muerto por 2 minutos. Pero....-golpeó el mostrador con un redoble tambores- lo resucitaron- nos miró
Deena : Kate es tu momento de usar tu conocimiento - la mire .
Kate la volteó a ver y asintió y comenzó a destapar los frascos y separar las pastillas y hacer pequeños montones. Mientras que Simón nos daba las instrucciones, de la manera en la que se tenia que tomar las patillas T/n.
Simón: debes tomártelos en orden . El primer montón atenúa el efecto- explicó, señaló el primer montón que Kate había echo- Sentirás como si estuvieras cogiéndose a un unicornio- Lo mire de forma extraña - el segundo montón sentirás como la temperatura de tu cuerpo bajará , quizás te sientas un poco enferma - mire a T/n un tanto preocupada por esto- Ahora, debes esperar unos cinco minutos entre segundo montón y el tercero. Es muy importante. Tercer montón te derribara. ¡ has la pausa o todo esto se irá a la mierda!- dijo mirándola
Kate: cuantos de estos tenemos? - pregunto tomando los EpiPens.
Simon: muchos, Como mil ! - dijo emocionado
Sam: espera un segundo, EpiPens?- los miro confundida
Simón : Epinefrina, ósea pura adrenalina. Esto las resucitará. ¡ Esto es dios ! La salvación- me miro emocionado
Sam: bien este es el plan- todos la miraron atentos- T/n, Deena y se quedarán aquí para que ella se tome las pastillas. Nosotros tendremos que machar neutras ropa con la sangre de T/n para distraer a los asesinos, cada quien tome un pasillo y cubra el aria. Y recuerden mantenerse a salvos- todos asintieron
Saque mi navaja la desinfecte, me acerque a T/n la mire a los ojos y ella solo asintió, tome su mano y le hice una pequeña herida , pero suficientemente profunda para que sangrara mucho . Ella se acercó a los chicos y los comenzó a marcar con una equis en su ropa. Cuando llego a Sam la miro a los ojos y ella asintió y marco una equis en su pecho.
T/n: por favor manténte a salvo . no sé qué haría si murieras - dijo mirándola con los ojos llorosos.
Sam : tranquila estare bien, tu regresa, por que si no , yo misma te regreso y te mato por idiota. Te quiero - ambas se abrazaron y se separaron con una sonrisa.
T/n: y yo a ti, cundo esto termine, todos iremos comer pizza hasta engordar- los miro y ellos asintieron.
Todos : nos parece perfecto- le sonrieron
T/n se acercó a Kate.
T/n: hace media hora me querías muerta - La miro- no tienes que hacer esto. Si quieres puedes irte - tomo mi mano.
Kate: tu decidiste sacrificarte por nosotros - miro nuestras manos- acabaremos con esto- dijo con una sonrisa y Simón se acercó a nosotros.
Simón: buena suerte chicas - nos sonrió
Deena: ustedes cuídense y manténgase atentos y a salvo - les di una última mirada .
Simón abrazo a Josh para irse juntos. Hasta que Kate llamó a Josh y lo beso. Todos los miramos asombrados . Y luego se alejó con una sonrisa y se fue a las estanterías. Voltee a ver a Sam y T/n.
Deena: que acaba de pasar?!- dije asombrada
T/n: Kate acaba de besar a Tu hermano - dijo igual de asombrada.
Sam: bueno yo ere a cubrir la área de deportes . Surte- nos regalo una sonrisa y se alejó .
nos sentamos en el suelo y puse la charola en medio con la Epipens . Y comencé acomodar las patillas.
T/n: Deena- me llamó y yo alce la mirada- y si todo esto me mata y si no me puedes revivir- dijo con la voz temblorosa.
Deena: escúchame- tome su mano- cuando te fuiste lo vi todo, todo mi futuro, mi vida en Shadyside. Turnos nocturnos, turnos de día y millones de cervezas vacías, borracha como mi padre, sin salida. Pero hoy aun que sea un infierno, siento que tengo otra oportunidad contigo y no te perderé otra vez. Por que tu y yo somos la salida, cuando todo esto termine , yo te invitaré a comer una cita, comeremos unas hamburguesas y escucharemos Pixies , nos besaremos y tendremos la mejor noche de nuestras vidas - la mire y ella sonrió- pero ahora tienes que morir. Mírame- me miro- yo voy a rescatarte- tome las pastillas y se los di y ella me miró. Para luego tomarse las pastillas , luego acercarse a mi y besarme.
[•••]
Estábamos en el la segunda base, cheque mi reloj con desespero . T/n ya se veía mal , ella puso sus manos en mi cara . Hasta que vomito.
Deena: tranquila estoy aquí contigo- le comencé a acariciar la espalda. Pero de repente ella miro un punto fijo atrás de mi, agarro mi mano .
T/n: cuidado- dijo señalando atrás.
Voltee y vi al chico calavera que estaba apunto de atacarnos pero de la nada salió Kate comenzándolo a rociar con aerosol y predio su encendedor, provocado que este se encendiera
Kate: corran- nos gritó
Tome a T/n de la cintura y nos paramos y por accidente pateamos la charola donde estaban las pastillas haciendo que estas se esparcirán. Corrimos por los pasillos, hasta que frene en uno específico, pues había un tanque donde estaba una langosta, caminamos hacia allá. Saque la langosta , subí T/n a la mesa y escuchamos un grito ambas nos miramos asustadas.
T/n: acábalo - la mire y asentí
Agarre su cuello y la metí al tanque. Pasaron varios minutos y ella no se moría.
Deena: vamos T/n, muere- dije mientras hacía más presión.
Mire cómo T/n ponía su mano encima de la mía. Voltee hacia tras mire que Nightwing venias hacia nosotras. Mire hacia mi izquierda y todos lo chicos venía hacia acá hasta que Josh se tropezó y chico calavera se comenzó a cercar a él pero antes de que pudiera hacer algo este se desvaneció. Mire hacia bajo y vi que T/n no se movía. Rápido la saque y la puse en el suelo.
Deena: Josh trae la Epinefrina !!- le grite. Vi que este corrió a buscarlo. Sam se acercó con los ojos llorosos y se hincó alado mío . Y comenzó a llorar. Tomó la mano de su hermana.
Sam: no puedo perderla- negó . La abracé .Kate y Simón nos miraron con pena.
Josh llegó con nosotros y le rebate Epinefrina, comencé a inyectárselo en el pecho , tome otro y otro y otro. Pero no estaba funcionando.
Deena: por favor T/n regresa a mi - comencé a hacerle el RCP.
Abrí sus labios y le comencé hacer respiración boca a boca. Luego comencé a dar compresiones . Dure así uno 20 segundos. Hasta que ella reaccionó , se levanto y vomito el agua y las patillas que tomo . Y rápido la abracé , nos separamos y ella volteó a ver Sam.
Sam: Dios ! Eres un idiota. No me vuelvas a dar un susto así- dijo con la voz rota y la abrazo.
La policía y los paramédicos comenzaron a llegar. inspeccionaron el supermercado .
Kate: será mejor que nos vayamos a casa- nos miró y asentimos.
T/n: mi madre ya llego por nostras, nos vemos mañana en la estación- yo asentí y ella me beso, para luego mirarme con cariño. Tomo la mano de Sam y se fueron con su madre las esperaba en el coche.
Me despedí de los demás y nos fuimos a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Come Back To Me- Deena Johnson
Fiksi PenggemarT/n Fraser tiene 16 años, tiene una hermana mayor Sam Fraser . Hace 6 meses, sus padres se divorciaron, y su madre tomo la decisión de mudarse Sunnyvale. Después del divorcio de sus padres las cosas ya no fueron las mismas para ella, su ex corto co...