______ estaba sentada leyendo un libro mientras que Susan y Peter jugaban a algo como adivinar de donde provenían las palabras.Edmund " reparaba " algo de una mesa y Lucy miraba las gotas de lluvia resonar cintura la ventana, la pequeña escogía dos de esas gotas y las vigilaba hasta ver cuál de las dos ganaba.
Algo simple y efectivo hasta cierto punto.
—Gastrovascular — habló su hermana, ella al notar que él no le respondía lo miró y descubrió al rubio mirando a su amiga — Peter — lo llamo algo fuerte, _______ respingó un poco y los miró, el rubio al notar la mirada regreso a su hermana y _______ a su libro.
—¿Que? — preguntó algo fastidiado.
—Gastrovascular.
—¿Latín?
—Correcto — habló su hermana.
—Lo que se traduce como el juego más aburrido que se a inventado — hablo Edmund y los chicos rieron a excepción de ______ que ni lo escuchó.
—Estoy aburrida — habló Lucy.
—Toma un libro— dijo _______.
—Eso es más aburrido — hablo Edmund para molestarla, ________ lo pateo un poco y él se quejó.
—Juguemos a las escondidas— le pidió ella a su hermano.
—Pero este juego es muy divertido— hablo sarcástico y su hermana lo miró mal.
—Porfi — le regó su hermana.
Peter suspiró — uno... dos... — comenzó a contar y su hermana sonrió para luego salir corriendo.
—¿Es enserio? — Edmund se puso de pie de inmediato y también salió.
—Cuarenta y nueve... cincuenta — terminó el chico, se giró y se encontró con su amiga sumida en la lectura— eres muy mala en este juego — dijo y ella ni se inmutó— ¿______?
—¿Que pasa? — preguntó ella por fin poniendo atención.
—¿Ni siquiera te diste cuenta?
—¿De que? — ella miró a su alrededor — ¿Y los chicos?
—Escindidos.
—¿Por que?
—Estamos jugando a las escindidas— dijo él.
—Lo siento no me di cuenta.
—No tienes por qué — ella se puso de pie — ¿quieres hablar de lo de ayer? — preguntó él y ella se tensó.
—Después— murmuró — ¿te parece?
—Claro,— respondió no muy contento — iré a buscar a los chicos.
—Si — asintió ella, Peter se dio la vuelta para salir pero se tropezó con algunas cosas, él miró a su amiga algo sonrojado pero después salió.
______ suspiró y dejó el libro que estaba leyendo en una mesita del centro, salió de la biblioteca y comenzó a buscar a sus amigos, se encontró con Edmund se salía corriendo molesto de una habitación.
—Ed ¿estás bien?— le preguntó ella abrazándolo un poco. El castaño se alejó y siguió su camino — Ed — lo llamó, después Susan salió de esa misma habitación y fue hacia donde su hermano, _______ escuchó unos débiles sollozos y entró a la habitación en donde estaban Lucy y Peter — ¿Que ocurre? — Lucy se acercó a _______ y la abrazó, ella sin preguntar ni rechistar le correspondió él abrazó.