|🌱| - ¿Amigos? (2)

3.3K 305 74
                                    

|You|

Salí de mi vacío hogar con calma, no era mucho, apenas un pequeño apartamento en un barrio de mala muerte, pero realmente no necesitaba mucho más. Vivía sola en aquel sitio, mi madre murió en mi nacimiento y realmente mi padre se había dado a la fuga desde que supo de mi existencia.

Por suerte mis abuelos siempre me habían criado con mucho amor, hasta que decidí irme a la ciudad para poder entrar a alguna academia de baile. A petición de mi abuela que me había rogado, también me decidí a terminar la escuela aquí (Aunque planeaba dejarla, así que no es como que le heche muchas ganas).

Caminé hacia la escuela con calma, solía usar ropa extrafalaria o al menos colorida como de costumbre, era lo que me hacía sentir más cómoda después de todo. Al llegar busqué a mis amigos más cercanos, exactamente uno de los que bailó ayer en el festival: Alexandr, o Alex, para hacerlo más corto.

Sonreí al verlo sentado en el cesped con un libro abierto en las piernas, aunque estaba totalmente dormido, con la cabeza hacia atrás luciendo mas muerto que vivo prácticamente.

Me acerqué tocandolo con el pie moviendo su pierna un poco, viendolo despertarse de golpe asustado, provocandome un par de risas.

—Dios... No me asustes así, pensé que eras un maestro o algo— Dijo suspirando, mientras yo me sentaba junto a él.

Alexandr era un chico de padres africanos por lo que su piel era oscura y tenía el pelo trenzado hacia abajo. Tristemente para él en Rusia aún habían un montón de personas que no aceptaban a nadie con la piel así de oscura, por aquel estereotipo de que las personas de piel oscura eran peligrosas.

Alex? Bueno, a el le daban miedo las hormigas.

—Si te asusta tanto que te atrapen, cómo puedes dormir tan profundo?— Dije sacando mis cosas de mi mochila para, como él, fingir que estudiaba o algo y los profesores no nos regañaran por haraganear dentro de la escuela.

—Ah... No me hagas preguntas tan difíciles tan temprano en la mañana— Dijo bostezando y estirandose lento —Y esto?— Dijo tomando el teléfono del rubio, que me había traído a la escuela para directamente ir al sitio del concierto y entregarselo luego.

—Oh, conocí a unos chicos en el concierto ayer, se le cayó el teléfono y lo traje para devolverselo— Dije con calma sacando mi propio teléfono.

—Ya...— Lo ví abrir la cámara desde la pantalla de bloqueo y tomarme una foto, luego tomarse una él metiendose un dedo en la nariz. Yo aguanté la risa viendolo hacerle caras a la cámara.

—Dame eso, vas a meterme en problemas— Dije riendo levemente quitandole el teléfono, el rió de vuelta mirandome de lado.

—De todas formas quién era? Quizás lo conozca— Dijo antes de que sonara la campana y empezaramos a ponernos de pie para entrar a clase.

—Realmente no sé su nombre...— Dije recordando —Es rubio, su pelo es rizado, tiene pecas, los ojos azules y-— Lo sentí sujetar mis hombros mirandome.

—Dee? Conoces a Dee?— Lo miré confundido, para luego asentir, realmente sin estar muy segura de quien hablabamos.

—Está en la escuela?— Arqueé una ceja.

Gustos diferentes - Dee x TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora