|Dee|
Aquel día paso lento y aburrido.
Me había acostumbrado a verla diario, después de la escuela y si no podíamos entonces quedábamos juntos a la noche.
Pero tampoco sabía como pedirle perdón, palabras no bastaban, eso me lo había dejado claro ya, pero ¿Qué bastaría entonces?
No sabía si comprarle algo funcionaría, ella no parecía ser de ese tipo de chicas y quizás incluso se ofendería. Podía visualizar su expresión enojada mientras ponía sus manos en su cintura, diciéndome "No vas a poder comprarme tan fácil".
Al día siguiente quien se acercó a mí fue Alexandr, pidiendo explicaciones de nuevo.
Y la verdad iba a negarme a contarle una vez más, pero tal vez pueda ayudarme.
Lo jalé a una zona apartada de los demás, donde pudiera hablarle y tergiversar la historia a mi gusto.
—Se enojó conmigo porque... Le dije un montón de cosas crueles— Técnicamente no estaba mintiendo, tan solo omitía hechos. — Esa noche estaba ebrio y ni sabía a quién le estaba hablando.— Aquello ya si era una mentira, pero era una mentira piedosa, una mentira para una buena causa.
—Oh, puedes contarle la verdad y ya— Me dijo con una expresión seria, hechando su cabeza hacia un lado levemente. Maldecí en mi interior y negué lento. ¿Qué clase de consejo era ese?
—No me deja ni hablarle— Dije con calma mirándolo a los ojos aun y el pareció entender, asintiendo sin mirarme a los ojos.
—Puedo hablar con ella, decirle que tan solo estabas ebrio— Me sonrió con calma unos segundos y estuve apunto de pedirle que no le dijera que estaba ebrio ya que quería explicarle la situación personalmente, hasta que siguió hablando. —Hay alguna otra mentira que quieres que le explique?— Dijo poniéndose serio de repente. —Ella ya me contó todo, vete a la mierda.— Cruzó junto a mi dándome un brusco empujón en el hombro que casi me hace perder el equilibrio.
Suspiré cansado sabiendo que estaba jodido, muy jodido.
Me escapé de la escuela tras la primera clase, pedí permiso para ir al baño y simplemente me desaparecí.
Caminaba por la calle y crucé frente a una tienda de conveniencia, la cual miré lento en silencio por unos segundos.
Algo de alcohol no me vendría mal.
Pensé mientras entraba, ví como solo parecía haber un sujeto trabajando, un chico que de seguro me llevaba apenas un par de años y parecía mas harto de la vida que yo.
Fuí a la zona de atrás donde habían dulces, donde al lado había una mesa con un montón de latas de algo apiladas, quité una disimuladamente provocando que el resto cayera, el chico escuchó el estruendo e hizo una mueca cansada mientras yo movía la boca diciendo "Lo siento".
Se puso de pie y aproveché que estaba concentrado para tomar dos 6-pack, uno en cada mano, de sabrá Dios que bebida alcoholica e irme corriendo, al escuchar la puerta abrirse y cerrarse el empleado lo notó y salió detrás de mí, me escondí en un callejón donde lo ví salir, buscarme con la mirada y volver a entrar diciendo "No me pagan lo suficiente"
|You|
Estaba sentada mirando un video de uno de mis bailes, realmente en un intento de distraerme de todo lo negativo, pero tan solo encontraba mas cosas negativas.
Mis expresiones faciales estaban mal, mi cuerpo no estaba tensado cuando debía de estarlo y mis manos estaban locas. Debía de practicar más.
Suspiré apagando el teléfono y dejando mi cuerpo deslizarse por el sofá hasta que estuve sentada en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Gustos diferentes - Dee x Tú
Fanfiction|🌱| Los personajes usados son de la web serie Metal Family. No es ningún secreto que ni Dee ni Heavy suelen llevarse bien con las personas de gustos diferentes a los de el, hasta tal punto de considerarlas ignorantes y no querer involucrarse con el...