|🌱| - Baja la voz, amor... (9)

3.4K 260 167
                                    

|You|

—Debería de perdonarlo— Le decía a Alex, mientras el estaba muy claramente harto de mí.

—No.— Dijo haciéndose el concentrado en el libro que leía.

Estábamos sentados bajo un árbol en el patio de la escuela, "estudiando" para los examenes.

—Se le ve arrepentido— Dije haciéndole una muequita.

—Tiene pene, no puedes confiar en él— Me miró a los ojos. —Y ponte a estudiar los dichosos exámenes son la próxima semana— Dijo levemente molesto, después de todo se suponía que iba a hablar con Dee para poder copiarnos y ahora estaba metida en un lío amoroso. Le miré haciéndole ojitos a lo que suspiró. —Se disculpó estando ebrio, si no tiene las bolas de hacerlo sobrio, no deberías de perdonarlo.—

—Ya sé... Per-— Lo miré mirar detrás mío y luego a mi con los ojos bien abiertos. Era el rey de roma.

Me volteé para verlo de pie allí con mi hoodie y los sweatpants en sus manos. Sus padres fueron a buscarlo a mi casa bien enojados y escuché a Heavy gritar "Dee tiene novia" desde que Dee cerró la puerta del auto, para luego escucharlo gritar mientras Dee le golpeaba y/o agredía verbalmente.

Tosió levemente, para limpiar su garganta y me entregó ambas prendas de ropa, bien dobladas y planchadas.

Abrió la boca por unos segundos, luego la cerró, miró detrás mío y luego a mí.

—Gracias por prestármelas.... Podemos hablar a solas?— Miré detrá mío y Alex estaba mirando a Dee como que lo iba a empalar, sofreírlo con ajo y comérselo con salsa BBQ, estaba aún muy enojado con él.

Caminé junto con Dee hasta uno de los baños de la escuela, el mas cochino así que nadie iba allí.

—Yo... Lo pensé... Bastante... Y...— Hizo una pequeña pausa antes de mirarme a los ojos, como si se hubiese dicho a sí mismo que fuese un hombre. —Creo que la mejor forma de hacer que me perdones es compensarte aquel... Terrible momento con uno increíble ¿No?— Estaba rojo, estaba bastante avergonzado.

Sonreí levemente, realmente ya habiéndolo perdonado pero ahora quería molestarlo.

—Ajá...— Dije, queriendo ver que mas decía

—Quiero... Llevarte a una cita...— Se puso aún mas rojo todavía y se le aguaron los ojos muy no levemente, me asusté un poco, ¿Iba a proponerme matrimonio o que? —Y... Que luego vengas a cenar conmigo y mis padres— Murmuró.

|Dee|

Claro que no había pensado en esa cursilería yo.

Papá se creyó lo de que ella era mi novia una vez Heavy lo gritó al mundo, me dijo que la invitara a cenar algún día.

Iba a negarlo, pero también sabía que una cursilería así iba a hacer que me perdone, lo que no esperaba era que ella aceptara.

Una cena con los padres de un chico suena como algo horrible, en especial porque ella y yo no estamos realmente saliendo. Sonaba como algo incómodo e innecesario, una situación de la que cualquiera querría correr.

Menos ella, por alguna razón.

—Claro!— La ví sonreír ampliamente, extrañaba esa sonrisa pero, joder, esperaba una mueca incómoda mientras se negaba y solo ibamos a la cita luego.

Me quedé unos segundos sin saber que decir ya que que ella aceptara no estaba en mis planes.

Actúa cool.

Gustos diferentes - Dee x TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora