|🌱| - Ya no somos novios. (10)

1.5K 121 45
                                    


|You|

ㅡTIENES NOVIA!ㅡ Le grité frenéticamente, viéndolo voltearse, primero confundido, luego calmado, luego enojado.

ㅡN-No...?ㅡ Murmuró, no es que pareciese inseguro, parecía confundido.

ㅡUna chica! Me lo dijo ella hace unos días.ㅡ Le dije, segura de mis palabras. Una seguridad que duró menos que la voluntad de vivir de un emo cuando ví una sonrisa sádica formarse en su rostro.

ㅡEntonces me besaste y mucho más aunque tengo novia?ㅡ Me dijo burlón, causando un sonrojo en mi rostro, a la vez que me encogía.

ㅡE-Entonces sí tienes novia?ㅡ Murmuré, queriendo cambiar de tema.
El volvió a voltearse en su espejo, terminándo de ponerse la sombra oscura que usaba bajo sus ojos. Me había quedado dormida luego del segundo round de aquel poco cristiano encuentro y ahora estabamos preparandonos para ir a la escuela de nuevo.

ㅡNo.ㅡ Dijo con calma. ㅡNo sé si lo haz notado, pero no tengo una personalidad muy "amistosa" y ni siquiera me gusta estar con gente.

ㅡNah, en serio?ㅡ Dije sarcásticamente y ví como se volteaba a mirarme con intensiones asesinas.

|...|

Pensaba en cómo le iba a explicar lo sucedido a Alex.

Le había contado sobre como Dee iba a ayudarme a copiar el examen, luego que Alex se copiara de mí iba a ser lo más fácil del mundo.

Pero ahora Alex exigía que yo le contara como lo había logrado convencer. Y sabía que debía de decirle la verdad pero, era vergonzoso y encima de seguro de enojaba.

—Melofollé— Balbuceé, rápido y bajo. Viéndolo arquear una ceja en señal de "¿Qué?". Suspiré lento, buscando una forma menos... Vulgar de decirlo. —Jugamos twister sin ropa...?— Dije algo mas alto.

—¡¿TE LO FOLLASTE?!— Gritó atrayendo la mirada de una estudiante que pasaba por ahí. Lo jalé a un rincón mas apartado, sintiendo que moría de la vergüenza. —Te digo que no lo perdones y en su lugar cogen?— Me reprochó, al menos con la voz un poco mas baja. ㅡYa a la próxima te digo "Cógetelo" y quizás así te pones a estudiar, no?

—Es que... Fue sin querer?— Me miró mal y estuvo a punto de gritarme de nuevo. Pero mi teléfono sonó, un mensaje de Dee diciéndome para encontrarnos afuera del curso y ver cómo haríamos trampa. —Ya, ya, grítame luego, papá— Me quejé sarcástica antes de despedirme para luego ir con Dee.

Realmente estaba escondiéndome de Dee todo este tiempo. Iba a ser vergonzoso mirarlo a los ojos luego de algo así, pero al final del día era algo que debía de hacer, así que me tragué mi orgullo para ir con él una vez lo ví de pie fuera del aula.

Lo que no me esperaba era sentir su mano en mi cintura mientras me jalaba para dejar un beso en mis labios como si no fuese la gran cosa.

|Dee|

Lo que no me esperaba era sentir su mano en mi mejilla dejando un fuerte golpe tras mi pequeño acto de afecto.

—¡¿Por qué?!— Me quejé enojado, con una mano en la mejilla golpeada, sintiendo el ardor en esta.

—No puedes besar a alguien así como así!— La escuché gritarme de vuelta, con las mejillas más rojas que yo, y eso, que fuí el golpeado.

—No... No estamos saliendo?...— Murmuré, ahora yo más avergonzado. —Es decir, follam-—

—Si, si, ya sé— Me interrumpió. —Pero eso no es pedirle a alguien salir— Se cruzó de brazos mientras me miraba a los ojos.

—Ah... Me dejas ser tu novio, entonces?— Dije mirándola a los ojos, avergonzado también pero tenía que ponerme los huevos al menos una vez al año.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Gustos diferentes - Dee x TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora