☁️Cap 5☁️

896 54 6
                                    

Aquel chico recién llegado se dirigía hacia hana quien lo esperaba para comenzar su trabajo de clase....

-hola yang jungwon un placer.. -Hola Choi hana, igualmente bueno te explico mas o menos lo que estaba haciendo y si tienes alguna sugerencia me la puedes decir... ~dijo hana siendo amable con el recién llegado....

[........]

-Jóvenes pueden salír a su descanso, mañana revisaré sus trabajos ya tienen que estar listos.. Nos vamos mañana.

Todos comenzamos a guardar sus útiles para después salir al descanso... Hana mientras guardaba sus pertenecías pensaba en lo que le habían hecho sus "amigos" lo cual la hizo volver a enfadarse.. Y decidió no dirigirles la palabra por hoy hasta que se disculparan...

Hana tomó una banca sola en el area de comida ya que no les hablaba a sus amigos y no podía localizar a su amigo sunoo.......
De pronto vio al chico nuevo sentarse frente a ella..


-Holaa, puedo sentarme.. - Claro... ~dijo algo deprimida - que te trae por aquí no has conseguido más amigos? - SI pero no me siento del todo cómodo con ellos, ya trabaje contigo así que me siento en confianza contigo.. ~dijo con una linda sonrisa aquel chico.

-y tu parece que acabas de entrar al igual que yo, tus amigos no vinieron el día de hoy? O por que estas sola?...



-de hecho estoy enojada con ellos...asi qué decí apartarme de ellos por hoy... ~dijo algo triste y el pelinegro noto eso

-que ocurrió para que te enojaras con ellos?...... Si es que puedo saber.


Hana al entrar en Confianza con el nuevo decidío contarle lo que había pasado antes de su llegada....

[.......]


-no se que decirte.... Tienes una buena razón para estar enojada...

Los chicos pasaron todo el descanso juntos platicaron de los gustos del otro y superieron que tenían gustos en común... Poco a poco se iban conociendo y haciendo amigos ^^

[.....]

Llegó la hora de irse a casa hana caminaba hacia la salida cuando sintió que alguien tocó su hombro suavemente..

-Holaaaa bueno no términamos el trabajo de la clase y es para mañana.. No se si quieras ir a mi casa para terminarlo y tenerlo listo mañana.. - Sierto el trabajo!!, no lo recordaba esta bien vamos....

Mientras se dirigían a la casa de el chico notaron que sus casas estaban relativamente cerca.... Hablaban cómodamente la amistad de estos 2 iba tomando más confianza..

[......]






☻INTERACTUEMOS:
Hoy justo salio el mv de txt LO$ER= LO♡ER, A USTEDES QUE LES PARECIÓ? ... A MI ME ENCANTO 🖤

𝐴𝑚𝑜𝑟 𝐶𝑜𝑚𝑝𝑙𝑒𝑡𝑜🖇️ Yang Jungwon Enhypen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora