☁️Cap 6☁️

828 52 8
                                    

[....]

-Pasa... Mamá ya llegué, traje una amiga estaremos trabajando en mi habitación okay..

Mientras se dirijan a su habitación pudo ver en el camino fotos de jungwon de bebé, las cuales le parecieron muy tiernas, jungwon seguía conservando esa bonita y alegre sonrisa..

- Nos falta casi todo el trabajo, tenemos mucho que hacer...~dijo hana enfocada en su trabajo - SI yo comenzaré con la investigación, tu sigues con el resumen y la
decoración..

[......]

-Listo ya esta, lo hicimos muy bien no? - definitivamente merecemos un 10 JAJA~dijo jungwon con una gran sonrisa..
-creo que ya es hora de que me valla.. Nos vemos mañana - espera te acompañó a tu casa.. Dijiste que estaba cerca verdad..

El camino hacia la casa de hana estuvo muy callado, solo caminaban uno al lado del otro.. Pero hasta cierto punto no había incomodidad por tal camino silenciosos..


Hana se sentía comoda ya que hace un tiempo que recorría este camino sola ya que siempre lo pasaba con su mejor amigo sunoo, pero por sus nuevos amigos la distancia entre ellos iba creciendo..



-Gracias por acompañarme a mi casa...Nos vemos mañana. -Espera.... Podemos seguir haciendo esto... Lo de ser amigos.. - pensé que ya éramos amigos.. Pero claro cuando quieras podemos salir a divertirnos.. O Comer en el descanso.Pero ahora creo que ya deberías irte se hace tarde.. - Sísi emm nos vemos mañana - dijo mientras este se alejaba con una gran sonrisa y sacudiendo sus manos de lado a lado..

-ADIOSS ~dijo hana haciendo el mismo gesto que el tierno chico.. ♡

[.........]

⛓️⛓️TIENES UN NUEVO MENSAJE ⛓️
 
🟢 Park Daniel

oye hana tienes la tarea de Química ?? ✔️✔️
11:34 p.m

                                                        no la hice. ✔️✔️
                                                   12:03pm

Hana se sorprendió de tan descarado mensaje después de burlarse de ella y sacarla del grupo que ella creó tenía tal descaro de dirigirse a ella sin una sincera disculpa... Hana había hecho su tarea pero su enojo era más grande como para darle tal actividad que tanto le costó realizar..

A la mañana siguiente hana iba ya más tranquila y de una mejor actitud ya que toda la noche cada que pensaba en ese mensaje su sangre hervía... Como aquel descarado se atrevía a pedir un favor después de sus acciones..

Al llegar a la escuela lo menos que quería hacer era toparse con su "grupo de amigos"
Asi que trataba de ir rápidamente hacia su banca y ignorar a cualquiera de ellos demostrando su evidente enojo...

[......]









Holaaaaaa regrese, espero les guste este capítulo, creo que este ha sido mi favorito por la manera en la que jungwon se está incrementando a la vida de hana.. 💗

𝐴𝑚𝑜𝑟 𝐶𝑜𝑚𝑝𝑙𝑒𝑡𝑜🖇️ Yang Jungwon Enhypen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora