FLASH BACK : HISTORIA DE JUNGWON. PT1
[...........]
Jungwon el chico nuevo, podría acostumbrarse al nombre ya que ha estado en muchas escuelas en tan poco tiempo, le gustaba conocer gente nueva pero lo que más le costaba eran las despedidas... Era lo que más odiaba de los cambios...
Al llegar a su nueva escuela, ya sabia lo que tenia que decir al llegar, parecía una rutina.....se presentó y tomó asiento junto a una chica que parecía ser amigable...
Jungwon no apresuró las cosas ya habría momento de conocerse si estarían sentados juntos todo el ciclo escolar.
Poco le duró aquel pensamiento, ya que aquella chica se presentó amablemente hacia el...
-Hola mi nombre es Han jiwon mucho gusto jungwon.. - Holaaa.. ~dijo algo cortante..
-de que escuelas te transferiste...-desde incheon.. -Valla, bueno creo estamos en la misma situación acabo de transferirme desde busan hace 2 días.. ~jungwon no le dio respuesta.. - okay esta bien ya hablaras, si necesitas a alguien con quien estar en el almuerzo dime, todavía no consigo amigos aquí, pero sería bueno empezar con alguien que esta en mi misma situación... No lo crees..-okay~dijo Jungwon[......]
Sono la campana para salir al almuerzo.... Y jungwon como todos los primeros días que llegaba a una escuela nueva estaba solo, en el almuerzo, en clase y al salir..
Se dirigió a la primera mesa libre que vio, para evitar un poco la soledad, sacó su celular y audífonos y coloco su canción favorita del momento.. Y asi comenzó a dirigir sus alimentos....
De pronto vio a jiwon sentarse frente a él, está dirigiendo su mano hacia el para tomar uno de sus audífonos.
-all i wanna do de jay park verdad? , me encanta esa canción!!, que haces aquí solo..? , puedo unirne a ti? - emm si siéntate ~dijo jungwon
-oh perdón toma perdón por tomarlo ~se quito el audífono y lo devolvió.. - No puedes seguir escuchando si quieres.. ~dijo jungwon ya con algo más de confianza..
-encerio, gracias.. -de nada ~dirigiendo una sonrisa hacia ella...[......]
Este fue el comienzo de una amistad tan linda, en la que por fin jungwon tenía una amiga, mejor amiga, nunca se había sentido tan cómodo con alguien hasta que llegó jiwon.. Incluso pensaba que tenía sentimientos por ella, pero decidió descartar cualquier conclusión que podría interferir en su amistad... Así que prefiero callar sus sentimientos para no poner en riesgo la gran amistad que había formado con ella..
[.........]
AHHHHHHH PERDÓN POR HACER EL CAP TAN CORTO QUERIA DIVIR SU HISTORIA EN 2 CAP YA QUE ESTOS 2 CAPÍTULOS SON MUY IMPORTANTES PARA LA HISTORIA <3, DISFRÚTENLO Y TRABAJARE RÁPIDO PARA TRAERLES MÁS CAPÍTULOS Y LA SIGUIENTE PARTE DE LA HISTORIA DE JUNGWON..
ESTÁS LEYENDO
𝐴𝑚𝑜𝑟 𝐶𝑜𝑚𝑝𝑙𝑒𝑡𝑜🖇️ Yang Jungwon Enhypen
Teen Fiction"𝓝𝓸 𝓱𝓪𝔂 𝓷𝓪𝓭𝓪 𝓶𝓮𝓳𝓸𝓻 𝓺𝓾𝓮 𝓹𝓻𝓸𝓫𝓪𝓻 𝓾𝓷 𝓹𝓻𝓲𝓶𝓮𝓻 𝓫𝓮𝓼𝓸..... " ☻Historia 100% hecha por MI ☻ HETERO ☻Romace ☻Con la aparición de miembros de ENHYPEN, NCT, TXT, AESPA<3 ☻EN ESTA HISTORIA NO SE SEXUALIZA A NINGÚN IDOL 🖇️DISFR...