☁️Cap 10☁️

800 41 1
                                    

-Gracias por el helado realmente quería comerlo hoy ~dijo hana muy feliz - De nada, se notaba que estabas desanimada y eso no es propio de ti o si... - Sin duda el helado me sube el animo..

-ya qué estamos aquí por que no me cuentas de ti, como era la vida en tu otra escuela? Y el por qué decidiste trasferirte aquí.. Perdon son muchas preguntas jaja
- Bueno la vida en mi otra escuela no era muy buena, no tenía muchos amigos y con los pocos que tenia no podía ser yo mismo... - te entiendo perfectamente, pero conmigo no tienes que fingir ser otra persona, ambos seamos la mejor versión de nosotros mismos..~dijo hana con mucha seguridad.. - Gracias, no tenía mucha confianza al llegar aquí ya que no conocía absolutamente a nadie, pero tu fuiste muy linda conmigo, así que estoy muy agradecido contigo.. - Pues ya no te volverás a sentir solo nunca más por que ahora me tienes a mi.. Puedes venir a mi si tienes un problema o quieres ir por un helado otra vez.. - dijo con una sonrisa tierna. - prometido.. Gracias hana...

Ambos disfrutaron de sus helados mientras seguían conociéndose uno al otro,
se la estaban pasando muy bien que no se dieron cuenta del pasar del tiempo y ambos tenían que volver a sus casas..

Jungwon acompañó nuevamente a hana a su casa.....

-Una vez gracias por el helado jungwon me la pase muy bien contigo..Adiós
-Espera.. Que harás mañana ?? - pensaba estudiar para las finales.. - te gustaría ir conmigo a la biblioteca? - sii, te veo haya.., Creo que ya debería entrar, nos vemos mañana ~dijo - Nos vemos ~dijo jungwon sacudiendo su mano con una bonita sonrisa despidiéndose de su amiga..

[..........]



A jungwon se le había hecho un poco tarde y le preocupaba que hana estuviera esperandolo por mucho tiempo..


Al llegar a la biblioteca vio a lo lejos a hana quien lo esperaba afuera de la biblioteca.. Al ver hana a jungwon acercándose llamó su atención saludándolo..

-Holaaa perdon llevas mucho esperando ~dijo jungwon agitado de tanto correr
- No mucho, pasamos?
- si adelante ~dijo jungwon abriendo la puerta y dejando pasar a hana primero..


Estos eligieron una mesa sacaron sus libretas y comenzaron a estudiar...

[........]

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
🟢HANA

-HOLAA :) ✔️

Deberías estar estudiando tonto 🤨

-No puedo mi estómago gruñe TT

Tienes hambre?? Quieres ir por una hamburguesa?🤓 ✔️

-Me leíste la mente!! ✔️


Moría de hambre gracias por la hamburguesa ~dijo jungwon feliz
-la verdad yo también moría de hambre y sabia de éste que es el mejor lugar de hamburguesas.. - vienes mucho aquí? ~dijo jungwon - Solía venir con sunoo a la biblioteca y aqui a menudo.. - Sunoo? Eres muy cercana a el.. - SI es mi mejor amigo pero dejamos de venir cuando pasamos a este año.. - podríamos venir los 3 en otra ocasión no te parece.. - SII me encantaría, esperemos que tenga tiempo ya que sunoo ah estado muy ocupado últimamente..
- claro.. ~dijo jungwon.

Ambos terminaron su comida y volvieron a la biblioteca a estudiar por algunas horas más..

Estaba oscurecido y en un descuido jungwon miró a hana y ella estaba apoyada en la mesa sobre su brazo durmiendo.. Este pensó que se veía muy linda como para despertarla, así que este comenzó a guardar sus cosas junto con las de hana antes de despertarla...



-Hana... ~dijo con un tono suave y tocando su hombro mientras esté cargaba su mochila.. - sii? ~dijo hana soñolienta.. - ya debemos irnos..



[........]



Engenes mexican@s se la están pasando bien hoy? 🇲🇽💗


𝐴𝑚𝑜𝑟 𝐶𝑜𝑚𝑝𝑙𝑒𝑡𝑜🖇️ Yang Jungwon Enhypen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora