[....]
-Regrese! ~dijo hana un poco agotada de tanto correr por la tienda para alcanzar su polvo, - si, dame eso, espera afuera..- Espera toma el dinero para pagar.. ~dijo hana buscando su billetera - nonono yo me encargo, ve.. ~dijo jungwon mostrando una sonrisa tan linda que dejaba salir sus oyuelos.. - esta bien, te veo afuera.. - te veo afuera ~dijo jungwon..
Jungwon al salir de la tienda vio a hana sendada a unos Metros, así que se dirigió hacia ella...
[.....]
Tienes todo? ~pregunto jungwon - sii,no espera me falta algo!!, TU HELADO TONTO VAMOS POR EL! ~dijo tirando de su muñeca hacia la tienda de helados..
-AHH esta muy rico! ~dijo jungwon con una expresión de satisfacción al probar su helado favorito.., - gracias hana.. - no es nada cumplí mi promesa, si quieres algo más puedes decirmelo y te lo compraré enseguida! ,Es mi agradecimiento por pagar mi maquillaje, era muy costoso no debiste hacerlo.. ~dijo haciendo un puchero mirando hacia bajo. - Me nació hacerlo, te vi muy feliz comprándolo así que tomalo como un regalo de cumpleaños adelantado sii!, usalo bien, seguro te verás linda usándolo.. ~dijo jungwon acompañado de una linda sonrisa a medias.. -Lo usaré bien jungwonie!! ~respondió con una sonrisa igual de linda..
[.......]
Hana se la estaba pasando muy bien con su mejor amigo que ni siquiera sintió el pasar del tiempo, no fue hasta que le llegó una notificación a su celular que le hizo recordar la hora..
-Dios mio! ~dijo hana muy exaltada - que, paso algo? ~dijo jungwon preocupado..
-tengo que irme si no no llegare a tiempo!
-a donde iras? ~pregunto jungwonEn ese momento hana volvió a sus sentidos y se dio cuenta que lo había arruinado todo.. Ahora debía pensar una forma de contarle a jungwon sobre su salida con jake..
-Ah pues, jaja recuerdas que jake me invitó a pasar el rato, pues es hoy.. - por eso necesitabas maquillaje hoy cierto? ~dijo jungwon.. - no, bueno si pero era por que realmente me los había terminado todos..
-esta bien.., vamos o no llegaras a tiempo.. ~dijo jungwon tranquilo..[........]
-divierte con jake, si necesitas algo llamame.. ~dijo jungwon con el ánimo algo apagado, pero igual con una sonrisa.. - sii y gracias otra vez por lo de hoy ~dijo hana
-gracias por el helado! ~dijo jungwon mientras se alejaba...Dicha despedida se había sentido algo extraña pero a la vez normal... , hana debía apresurarse si no el tiempo se la comería viva antes de que jake llegara por ella..
[........]
Jungwon en el camino de regreso a casa no dejaba de pensar en esa salida con jake, no quería hacerse ideas equivocadas, le daba mucho miedo pesar que podría perder a hana por jake, la idea en su cabeza de que tal vez a hana podría gustarle jake lo ponía muy nervioso, tal vez jake podía ganarse el corazón de hana antes que el....
Sin embargo si eso llegara a suceder no podría hacer nada para evitarlo, jungwon quería ver a hana feliz aun que no fuera con el, si no con Jake o cualquier otro chico..
[...]
Ver Jungwon cada vez más seguro de sus sentimientos me hacia hana me hace llorar, espero les esté gustado mucho el rumbo de la historia, y nuevamente GRACIAS POR EL APOYO QUE LE HAN DADO, SIN MÁS ESPERO HAYAN DISFRUTADO ESTE CAPÍTULO.. <3
ESTÁS LEYENDO
𝐴𝑚𝑜𝑟 𝐶𝑜𝑚𝑝𝑙𝑒𝑡𝑜🖇️ Yang Jungwon Enhypen
Novela Juvenil"𝓝𝓸 𝓱𝓪𝔂 𝓷𝓪𝓭𝓪 𝓶𝓮𝓳𝓸𝓻 𝓺𝓾𝓮 𝓹𝓻𝓸𝓫𝓪𝓻 𝓾𝓷 𝓹𝓻𝓲𝓶𝓮𝓻 𝓫𝓮𝓼𝓸..... " ☻Historia 100% hecha por MI ☻ HETERO ☻Romace ☻Con la aparición de miembros de ENHYPEN, NCT, TXT, AESPA<3 ☻EN ESTA HISTORIA NO SE SEXUALIZA A NINGÚN IDOL 🖇️DISFR...