☁️Cap 24☁️

380 20 5
                                    

[.......]

Jungwon con una mezcla de emociones que no le era fácil descifrar dejó el celular de hanna donde estaba y continuó con su tarea......

-Me tarde mucho?, - pensé que te habías quedado dormida en el baño o huido a comer helado ~ dijo jungwon riendo

Ambos rieron y continúaron con su tarea....

[...]

Pasados 30 Min terminaron la mitad de la tarea, ambos decidieron darse un pequeño descanso antes de adentrarse a terminarla, mientras jungwon reía y trabajaba con hanna olvido por un segundo el mensaje de jake hasta que volvió a su mente cuando hanna toma su celular.. Vio una expresión de asombro en hanna, que se quedó mirando la pantalla de su celular por unos cuantos segundos..

Pasados esos segundos de asombró, apresurada se decidió responder al mensaje..

- " estoy haciendo mi tarea final de biología con jungwon, si no te importa podemos hablar en la noche"...

Cuestión de minutos pasaron cuando Jake respondió a su mensaje con un " okay te espero, nos vemos en la noche, te esperare frente a tu casa"

Su mente se volvió a postrar en blanco, preguntándose sobre de que quería hablar Jake, la curiosidad la mataba por dentro pero ahora debía enfocarse en terminar esta importante tarea junto a jungwon...

A jungwon quien también la curiosidad le hacía un nudo gigante en el estómago no podía de dejar de pensar en que había respondido hanna y sobre qué y para qué hablarían de manera tan repentina, jungwon sabía perfectamente que no lo habían hecho desde aquella "reunión" por qué para el no fue una cita, cita es cuando 2 personas enamoradas salen a pasar tiempo juntos y para el hanna y jake era sólo casi amigos....

------------------------------

-Al fin TERMINAMOS! ~ dijo jungwon arrojándose al suelo cansado.

- Al fin momento del helado ~ dijo hanna muy emocionada

Finalmente el tan esperado momento del helado había llegado, ambos lo disfrutaron después de horas de trabajo; siempre que trabajan juntos esta era su forma de celebrar. Ambos bromeaban como de costumbre mientras comían pero en un parpadeo el helado se había terminado.

Hanna sabía que era hora de hablar con jake pero aún quería pasar tiempo con jungwon había estado tan distraída pero sabía que momentos así con jungwon la harían sentir mejor...

Sin embargo jungwon tenía que ir a casa, así que mientras esté se preparaba para salir hanna le envío un mensaje a jake diciéndole que había terminado aquel tarea..

[...........]

- hasta luego señora Choi..!

- adiós jungwon, oye por que no pasas algún día a comer, mira lo delgado y alto que estas ; te prepararé lo que sea!

- si pero a mi me dejas solo una porción~dijo hanna sarcásticamente y entre lanzando los brazos..

- Claro señora, me encanta su comida así que estaré aquí seguido! Espero y no se arrepienta jaja..

-Claro que no ven cuando quieras, pero ya vete que esta oscureciendo más..
- claro, hasta luego ~ dijo jungwon con una sonrisa..

Hanna lo acompaño a la entrada para despedirse de él y luego volver para verse con jake..

- creo que te quiere mas a mi que a ti jaja
- que? Estas celosa ~ dijo con una mirada fulminante pero a la vez graciosa, a lo que hanna no pudo evitar reír
- sisisii ya vete, nos vemos mañana..

Al abrir la puerta y salir jungwon choco con alguien, que al parecer era Jake...


💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗

PORFIN VOLVI! Primero que todo me gustaria pedirles una disculpa, le han dado mucho apoyo a esta historia y yo no había podido agradecerles con más capitulos.
No quiero excusarme con mis demás ocupaciones así que a partir de hoy me esforzarse por actualizar tal vez no cada semana pero haré un gran esfuerzo para escribir más y actualizar cada que pueda.

Una vez más les agradezco mucho el apoyo, no saben lo feliz que me siento al ver que les guste algo que con esfuerzos realize.. Sin mas y como de costumbre JAJA.......

¿QUE LES PARECIERON ESTOS EPISODIOS?

Al parecer hana poco a poco se da cuenta que sus sentimientos por jake son cada vez más fuertes.. AHHH quiero saber que pasara en el siguiente capitulo! , apuesto que ustedes también❤️

𝐴𝑚𝑜𝑟 𝐶𝑜𝑚𝑝𝑙𝑒𝑡𝑜🖇️ Yang Jungwon Enhypen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora