mí llegada a un mundo desconocido

13.5K 732 289
                                    

Cualquier video/imagen/personaje o escenario, no me pertenecen, yo solo las publico en mí historia la cual fue creada por el simple y mero hecho de entretener. créditos a sus respectivos autores.

------------------------------------------------------------------

Narra ¿?

Desperté en un bosque desorientado, sentía un gran dolor de cabeza por lo que presione mí "mano" contra está para segundos después quedarme sorprendido y asustado al ver qué en lo que antes habían manos humanas ahora habían patas de cachorro.

¿?: -AAAAAAAH- grite exaltado para luego llevarme otra sorpresa, mí voz era más aguda como la de un niño.

Rápidamente empezar a dar un vistazo rápido a todo mí cuerpo para darme cuenta de que ya no era un humano...

¿?: -¡SOY UN LOBO!- no podía creer lo que estaba viendo como de ser una criatura bípeda se convirtió en un lobo con una combinación de blanco, negro, gris y los ojos de color azul, ¿¿¿como era posible esto???

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿?: -¡SOY UN LOBO!- no podía creer lo que estaba viendo como de ser una criatura bípeda se convirtió en un lobo con una combinación de blanco, negro, gris y los ojos de color azul, ¿¿¿como era posible esto???

Según recuerdo siempre fui humano... pensaba mientras intentaba analizar la situación y tranquilizarme siendo casi imposible.

¿?: -Seguramente... Me quede dormido si eso debe ser y ahora estoy en un sueño y pronto despertaré- decía a la nada mientras trataba de buscar una solución lógica a todo esto. un poco curioso decidí morderme la pata con mis finos dientes de cachorro para comprobar si esto es verdad o solo estaba soñando.

¿?: -¡Auch!-

...

¿?: -¡¡QUE MIER**!!-

20 minutos después de analizar todo, miro a mí alrededor decidiendo caminar, era un poco difícil acostumbrarse a ir en cuatro patas sobretodo si eres un cachorro.

Mientras intentaba caminar, caí al suelo del susto al ver una luz blanca de la cual salió una carta, sorprendido y confundido a la vez me acerco para rasgar la carta para después abrirla y luego leerla.

~Se que tendrás muchas preguntas en este momento pero no puedo aclarar todas, pero puedo decirte porque estás en un bosque y por qué ya no eres humano, la respuesta es que moriste, de hecho decidiste suicidarte, tus padres te maltrataban física y psicológicamente, tu novia te engaño por otro, te trataban mal en la escuela por ser considerado un bicho raro o un error mio, en fin... Cómo vi que no tuviste una buena vida, tomé la decisión de darte una nueva, no pude regresar tu Alma a tu cuerpo original dado que tu cuerpo quedó destruido por la forma en la que decidiste marcar fin a tu vida.~

Hago una pausa al recordar esos momentos tan dolorosos, ¿pero entonces morí?¿Me suicide? Intentado recordar algo se me viene a la mente una imagen de mí yo humano cayendo desde un piso 36, salí rápidamente de esa imagen para seguir leyendo.

Huellas de Lobo en EquestriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora