Antes de empezar quiero pedir perdón por tardar tanto en subir un nuevo capitulo. Se que hace no mucho dije que iba a salir dentro de poco, pero a la escuela se le ocurrió dar muchos exámenes. Por cierto este capítulo va a ser mucho más largo de lo normal así que disfrútenlo :D
------------------------------------------------------------------
Cualquier video/imagen/personaje o escenario, no me pertenecen, yo solo las publico en mí historia la cual fue creada por el simple y mero hecho de entretener. créditos a sus respectivos autores.
------------------------------------------------------------------
Narra Max
Cuando decidí ser el maestro o tutor de twilight ya me imaginaba lo que pasaría, me hizo muchas preguntas, Aún siendo una niña es igual de curiosa, en nuestro tiempo libre me preguntaba cosas como ¿Por que no necesitas comer?¿Cómo puedes controlar la magia sin un cuerno?¿Donde están los tuyos?¿Cómo conoces a la princesa Celestia?¿trabajas para ella? En fin... Ya habían pasado unos 10 años desde entonces, en ese tiempo fui ayudando a Twilight con sus estudios y su magia, aunque no quería enseñarle hechizos que estuvieran guiados hacia el combate, y aunque quisiera no podría, pues Celestia me lo prohibió. a spike no le di nada porque Twilight se encargaba de cuidarlo, tampoco tuve la oportunidad de conocer a shining pues esté estaba entrenando o trabajando, pocas veces tenía tiempo para ver a Twilight, y yo también estaba entrenando o estaba en el bosque leyendo libros que sacaba de la biblioteca o estando en la herrería, por lo tanto nunca pudimos interactuar, con quién si pude hablar un poco fue con "cupido" o la princesa mi amore cadenza mejor dicho, aunque nuestro primer encuentro no fue del todo amigable se podría decir...
Flashback
Cuando estaba terminando de enseñarle el castillo y su habitación a Twilight, le pregunté si podía decirme dónde vive para ayudarla con su equipaje, si bien sabía dónde vivía no quería levantar sospechas. cuando me lo dijo me teletransporte junto a ella adentro de su casa para ayudarla a empacar, luego de un rato ya estábamos terminando, me fui un momento a la sala de estar cuando derrepente escuché la puerta principal abrirse y luego cerrarse, gire mí cabeza para ver a la princesa que une los corazones de los ponis.
Está al verme se quedó quieta con la boca abierta.Cadence: - AAH - gritó lanzandome varios ataques con su cuerno los cuales bloqueaba con escudos mágicos, evaporizando los ataques para que no destrozaran el lugar.
Cadence: - ¿¡Que!? - dijo confundida por lo que acababa de ver, iba a seguir atacando pero debido al escándalo twilight vino al salón presenciando la escena, poniéndose delante de mí
Cadence: - ¡Twilight aléjate es peligroso! -
Twilight: - ¡No espera, el es mí maestro! -
Cadence: - ¿Q-que? - confundida me miró detenidamente - ¿Twilight quien es él? - pregunto aun sorprendida por lo que escucho.
ESTÁS LEYENDO
Huellas de Lobo en Equestria
Fiksi PenggemarUbicado en la penumbra de la vida, un joven errante buscador de esperanza envuelto por el dolor de una dura infancia pérdida, decide abrazar la eternidad por su propia mano antes de que el reloj marcara sus últimos compases. Pero en la espera de la...