alianza con Celestia

7.5K 631 147
                                    

Cualquier video/imagen/personaje o escenario, no me pertenecen, yo solo las publico en mí historia la cual fue creada por el simple y mero hecho de entretener. créditos a sus respectivos autores.

------------------------------------------------------------------

Me encontraba despertando de mí pequeño descansó, luego me estiré, y mire el reloj viejo que había en la casa donde habitaba.

Max: - faltan 20 minutos... Ojalá todo salga bien - dije poniéndome una túnica negra que cubría todo mí cuerpo y saliendo de mí casa, no sin antes aplicar un hechizo de camuflaje como siempre hacia, luego invoque mis alas para salir volando a gran velocidad hacia canterlort.

Max: (si bien puedo teletransportarme a la entrada, prefiero volar, es más divertido)

Mientras tanto en canterlort, podíamos ver a una Celestia pensativa en su trono.

Celestia: (conozco seres que pueden usar magia sin un cuerno, pero estos los consiguieron mediante objetos o maldiciones... Un caso diferente sería discord, pero igualmente... Ese lobo no tiene ninguna maldición, ni tampoco un objeto que lo ayudará a controlar ese poder, pero por si no fuera poco, no solo puede usar distintos tipos de magia, sino que también puede aprender nuevos hechizos rápidamente, sin duda ese lobo es especial... Especialmente peligroso...)

Con Max...

Estaba cerca de la entrada a canterlort, volaba por encima de las vías de tren hasta que llegue a la entrada, habían guardias, estos al verme me apuntaron con sus lanzas y espadas.

Max: - yo que ustedes bajaría eso - dije bajando mí capucha y revelando quien era.

Los guardias al verme bajaron sus armas rápidamente, estaban un poco asustados, todavía no saben de lo que soy capaz, pero como derrote a la mayoría de guardias del castillo de la princesa yo solo, todos están alertas por si hago alguna maldad.

Guardia: - buenas tardes, lobo Max, perdoné esa bienvenida, lo vamos a escoltar hasta el castillo de la princesa Celestia. -

Max: - andando - mencioné volviéndome a poner la capucha y mientras un grupo de 6 guardias me escoltaban hasta el castillo, de camino habían muchos ponis que me miraban extrañados, y algunos murmuraban si yo era un criminal, nadie podía verme el rostro así que estaba bien.

Guardia: - llegamos - dijo el poni que tenía al frente para que luego de decir eso, abriera la puerta que da a la sala principal del castillo.

Guardia: - sígueme - me pidió mientras lo otros 5 se quedaban en la entrada del castillo.

Mientras pasábamos por los pasillos del lugar, nos cruzabamos con mas ponis que vigilaban el lugar, todos me miraban desconfiados.

Max: - cuánto falta? - pregunté viendo a mí alrededor.

Guardia: - ya estamos aquí - menciono el poni mientras tocaba la puerta, estás fueron rodeadas por magia y se abrieron para mostrar la sala del trono y a una Celestia esperando mí presencia.

Guardia: - majestad - dijo el poni mientras hacía una reverencia y yo le seguí el ejemplo haciendo lo mismo, lo cual dejo a una Celestia curiosa.

Celestia: - gracias por traerlo, ya puedes retirarte - dijo Celestia para que aquel poni hiciera caso retirándose y ella cerraba la puerta con magia.

Dirigí mí mirada hacia Celestia, la cual me observaba seriamente mientras analizaba mí vestimenta.

Celestia: - me alegra que hayas cumplido con tu palabra, puedes quitarte la túnica si quieres, aquí nadie puede vernos. - menciono bajando de su trono y poniendo a mí altura, aunque tengo que elevar la cabeza.

Huellas de Lobo en EquestriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora