Nota de autor: perdón si les notifico el capítulo con otro título, me confundí y olvidé cambiar el título.
------------------------------------------------------------------
Cualquier video/imagen/personaje o escenario, no me pertenecen, yo solo las publico en mí historia la cual fue creada por el simple y mero hecho de entretener. créditos a sus respectivos autores.
------------------------------------------------------------------
Max: - auuuuu, agh tengo que quitarme ese hábito, pero es relajante - dije un poco avergonzado por aullar a la luna.
Si algo conservo de mí anterior vida, es la calma que me trae la noche, siempre que oscurece todo se vuelve más tranquilo, y era mí tiempo de descanso, por el día tenía que vigilar que no entrara ningún pony al bosque, y si lo hacían los sacaba con mí telequinesis o si se hacían los valientes los asustaba con mí forma de sombra, al parecer se creo una leyenda sobre una entidad maligna que acecha en el bosque la cual exige que te vallas y si no lo haces te llevará a lo más profundo del bosque y te va a devorar, no me molesta sinceramente, cuando los ponys vienen a descubrir si la leyenda es cierta, los asusto y nunca más vuelven. Además la noche es el momento perfecto para pasear por ponyville, todos están durmiendo, tengo que admitir que es hermoso... No hay basura, no hay robos, no hay peligro, ojalá mí mundo hubiera sido así.
Cambiando de tema, cuando encontré a daring do, me sentí aliviado, todavía tenía tiempo para prepararme para el futuro. También fui a visitar a las mane six... Bueno casi todas, twilight es la única de la cual nosé exactamente su ubicación y dudo que ya sea la alumna de Celestia... Pero se que pinkie es la más pequeña teniendo 5 años, imagino que cuando empieza la historia principal tendrá unos 17 años, fluttershy y rainbow tendrían 18, luego Applejack y rarity serían las mayores teniendo 19, y twilight supongo que tendría 18...(se que hay teorías donde dicen que edad tienen cada una pero, para mí así está mejor) Yo me posicionarla como el más grande teniendo 20, aunque todavía faltan 12 AÑOS para que comience... ¿Que puedo hacer?
Tenía algunas cosas en mente, la primera era buscar una forma de quitarme la necesidad de comer, si quiero pasar tiempo con ponis ese seria el primer paso, el problema es que no existen ese tipo de hechizos porque nadie quiere dejar de comer, lo que si existen son pociones, pero ese no es mí campo, tenía pensado visitar a zecora pero... Cuando llegue a dónde debería estar su casa no había nada, parece que todavía no se había asentado en ese lugar.
Otra cosa que tenía en mente era ir a los archivos de Star swirl el barbado, los cuales se encontraban en canterlort, quiero ver si hay algo interesante, un hechizo poderoso que me sirva para el futuro.
El problema es la seguridad que hay en ese lugar, sin mencionar que también está la princesa Celestia, nunca me cayó muy bien prefiero a Luna.Max: (recién acaba de oscurecer y no estoy muy lejos de canterlort) pensé para dirigir mí mirada al lugar más refinado que conozco, (odio a los nobles pero bueno, una visita no matara a nadie) con eso en mente convoque mis alas para ir directo a canterlort.
...
Una vez ya en canterlort me convertí en sombra para camuflarme con la noche, entré por la parte principal ya que todos los demás sitios estaban cubiertos por guardias, siendo sinceros no eran muy fuertes, sería más difícil pelear contra una manticora, osea que seguiría siendo fácil.
Con mí modo sombra me desplazaba rápidamente por los techos de las casas, hasta que llegue a la puerta que daba al castillo de Celestia, tenía 5 guardias vigilando y pude sentir el aura mágica de unos 40 o 50 ponys más dentro del castillo, unicornios o no, no importa todos poseen magia, solo que no lo saben.
Mientras estaba encima de un techo escondido, desactive mí modo sombra, abrí una ventana con mí magia y usando mis alas entré por ella, estaba en uno de los tantos pasillos del castillo.
ESTÁS LEYENDO
Huellas de Lobo en Equestria
Hayran KurguUbicado en la penumbra de la vida, un joven errante buscador de esperanza envuelto por el dolor de una dura infancia pérdida, decide abrazar la eternidad por su propia mano antes de que el reloj marcara sus últimos compases. Pero en la espera de la...