¿Por qué me estás mirando de esa manera? Aaah, entiendo, quieres saber porque he tardado tanto en subir un nuevo capitulo, no es así? Bueno... Pues te quedaras con las ganas. En fin, cambiando de tema, si eres alguien que seguía esta historia desde hace tiempo, tal vez te habrás dado cuenta de que la portada es diferente, digamos que la anterior no me agradaba del todo, y como no pude encontrar nada que me convenciera, decidí hacer mí propia portada... quiero aclarar que las imágenes no son mías, solo las edité para que queden medianamente bien, todas estas fueron descargadas desde Pinterest... Nada más publiqué este capítulo, automáticamente dejaré enlaces en mí apartado de conversaciones para que puedan ver los dibujos originales y sus respectivos artistas.
Por cierto... Es la primera vez que hago este tipo de cosas, pero, creo que no está tan mal.
antes...
después...
No puedo decir que es excelente, porque no lo es, pero es una mejora... Lo malo es que cuando la pongo como portada queda mal recortado, intente arreglarlo para que quede mejor pero al final no pude... La intención es lo que cuenta ¿no? XD
------------------------------------------------------------------
Cualquier video/imagen/personaje o escenario, no me pertenecen, yo solo las publico en mí historia la cual fue creada por el simple y mero hecho de entretener. créditos a sus respectivos autores.
------------------------------------------------------------------
Max: (fue muy estúpido de mí parte pensar que no me haría falta mí armadura en la batalla que tuve contra nightmare) pensé un poco molesto mientras veía como fluttershy me cuidaba cómo a un cachorro - fluttershy, agradezco la ayuda pero... Ya estoy mejor - dije fingiendo una sonrisa.
Fluttershy: - olvídalo, todavía tienes que recuperarte, tardaré al menos una semana más - exclamó mientras me vendaba la mayor parte de mí cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Huellas de Lobo en Equestria
FanficUbicado en la penumbra de la vida, un joven errante buscador de esperanza envuelto por el dolor de una dura infancia pérdida, decide abrazar la eternidad por su propia mano antes de que el reloj marcara sus últimos compases. Pero en la espera de la...