gracias...(no es cap)

3K 274 170
                                    

Como dice el título, esto no es un capítulo.

Solamente quería darles las gracias a todos ustedes por apoyarme este año. cuando decidí empezar en wattpad nunca tuve muy claro cómo hacerlo... y siendo sinceros, pensé que iba a ser una pérdida de tiempo, lo hacía más que nada porqué estaba aburrido, y entre todo ese aburrimiento casi dejo estancada la historia. De hecho lo dije en el capítulo "las artes de la magia y un encuentro inesperado"

[tengo que cambiar ese título -_-]

En ese episodio comenté que tenía pensado dejar esto para nunca más volver, pero al final lo continúe porque me dio pena abandonar mí primera historia, y la verdad no me arrepiento para nada de haber vuelto, a pesar de no ser el mejor escritor y ser solo un novato con tiempo libre... A pesar de ser solo eso, muchos de ustedes se quedaron conmigo, votaron mí historia, dejaron sus comentarios positivos, incluso decían que mí historia les encantaba, je... Recuerdo que en ese entonces, estaba muy confundido, pero a la vez feliz, nunca nadie me había felicitado por algo, y que de repente me lleguen esos comentarios era algo nuevo para mí.

Poco a poco, noté que la historia iba ganando notoriedad, si ya estaba confundido desde antes ahora estaba sorprendido, no solo ganó notoriedad sino que también se posicionó en un puesto bastante alto, en su momento estuve en el top 2 durante una semana más o menos, luego fui decayendo por mí inactividad, por empezar a escribir capítulos más largos, fue cuando me dí cuenta de que si quería mejorar(no para estar en puesto más alto, sino como escritor), debía cambiar la portada, pero había un problema... no sabía cómo crear una nueva, apenas y sabía escribir, pero quería mejorar. Fue entonces cuando salió la portada que tengo hoy en día, no quiero tirarme rosas, pero para ser la primera vez que editaba imágenes para hacer una portada me siento bastante orgulloso de mí mismo con el resultado, y cuando anuncié que la había cambiado, a ustedes les gustó, lo que me hizo más feliz todavía.

¿Pero a qué quiero llegar con todo esto?¿Cual es el mensaje que quiero manifestar?

El mensaje que quiero dar... Es que, si no fuera por vosotros, siento que mí vida habría sido mucho más aburrida, indiferente y repetitiva, todo el tiempo era lo mismo, una y otra, otra, otra, otra vez, nada cambiaba, pero me recibieron con los brazos abiertos, me abrieron lo ojos, ahora soy alguien más alegre y que disfruta de lo que hace. y es por eso, que les doy las gracias de corazón, ¡a todos! Fue increíble compartir este camino con mis lectores. Solo espero que esto siga siendo así... Porque me encantaría seguir caminando a vuestro lado...

*Micrófono fuera*

Eh, eh, eh, que todavía no he terminado.

¡¡¡Hace no mucho superamos los 100 seguidores!!!

Por lo tanto quería...

Max: - mostrar tu cara? -

Max5510: - eh... No... -

Max: - cambiar tu nombre por uno que no sea el mío? -

Max5510: - tampoco... -

Max: - agregar un personaje nuevo? -

Max5510: - eso... Todavía está en proceso -

Max: - darme una novia? Nosé quizás una yegua? -

Max5510: - por qué quieres que te dé una novia? -

Max: - dame una razón lo bastante convincente como para no hacerlo -

Max5510: - tres palabras... Eres... Un... Lobo.... Y esa es una razón lo suficientemente buena como para no emparejarte con nadie -

Max: - enserio? Ya de por sí spike, que es un dragón, se siente atraído por rarity, que es una poni... Y te parece raro que un lobo esté con un poni? -

Huellas de Lobo en EquestriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora