¿quienes son ustedes?

6.9K 392 516
                                    

Max: - entonces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Max: - entonces... -

Max5510: - debo admitir que no me esperaba esto... Aún así, ni se te ocurra decir una sola palabra porque si te atreves a hablar de eso... voy a dar tu historia en adopción... -

------------------------------------------------------------------

Cualquier video/imagen/personaje o escenario, no me pertenecen, yo solo las publico en mí historia la cual fue creada por el simple y mero hecho de entretener. créditos a sus respectivos autores.

------------------------------------------------------------------

Max: - entonces... Ya sabemos que es? - pregunté a la persona que tenía frente a mí.

¿?: - ... - el ser bípedo simplemente se quedó quieto sin decir nada, sus manos temblaban mientras éstas sostenían un papel.

Max: - hmm.... ∆§¶μ¢£ me estás asustando, que ocurre? -

¿?: - kyle... Podrías tomar asiento? Por favor - pidió aquel ser cuyo rostro estaba borroso. Yo solo hice lo pedido y me senté en una silla frente a él.

Max: - sabes bien que no me gusta que me llamen así.. en fin. que lograste descubrir? -

Aquel ser solo se limito a entregarme el papel que sostenía y agachar la cabeza como si estuviera apenado.

¿?: - lo siento kyle... - no entendía lo que estaba diciendo, fue entonces cuando comenzé a leer aquella hoja, al terminar con mí acción, estaba sudando a mares, el pánico me estaba dominando y el miedo se volvía parte de mí.

Max: - e-esto n-no puede ser - susurré asustado - ₹¥£... ¡D-dime por favor que esto es una broma de mal gusto! - la figura frente a mí suspiro pesadamente.

¿?: - de verdad lo siento... Pero ya no se puede hacer nada -

Max: - n-no... E-esto no puede estar pasando... - poco a poco, mis ojos comenzaron a mostrar mis emociones, quise levantarme de mí sitio, pero al intentarlo mis piernas no pudieron aguantar y cayeron, me encontraba arrodillado en el suelo aún con lágrimas.

Max: - p-por favor *sollozos* oh dios n-no... E-esto no puede ser verdad... N-no puede - decía en el suelo de forma débil.

¿?: - siento decirte esto... Pero tengo que irme, nuestro tiempo se acabó - aquel ser comenzó a caminar hacia la salida, rápidamente me levanté he intenté detenerlo.

Max: - ¡Espera!¡Por favor!¡Todavía hay esperanza!¡debe haber algún modo! - aquella persona ignoro mis palabras, abrió la puerta y salió del lugar, cuando iba a hacer lo mismo, la puerta desapareció junto con todo a mí alrededor volviéndose todo negro.

Huellas de Lobo en EquestriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora