Pasaron dos meses.
Un amor así de fuerte y sincero no se olvida tan rapido, pero había hecho un avance, ya no lloraba tanto, restableció su vida y volvió a lo de siempre.
Todo estaba bien
"Estaba"
Decidió tener un pasatiempo. El cual sería hacer 50 abdominales diarias después de correr por las mañanas.Y aunque poco a poco iba superando a Izuku, se había acostumbrado a besar y abrazar a alguien, a comer y reír al lado de una persona que no era solo tu amigo.
Extrañaba todo eso.
Ashido la animaba para que amara su vida de soltera, lo cual Ochako decidió mirarlo de la forma que se lo proponía Ashido, eso no quita que de vez en cuando extrañe lo que antes tenía.
Mina estaba mirando ropa en las tiendas del centro comercial al lado de Ochako.
Le llamó la atención una falda, era muy linda—Ya vuelvo, me lo voy a probar—Dijo la castaña, la peli rosa asintió y siguió mirando el resto de la ropa—no cierra—hablo frustrada ya que el zíper no subía
Al final se resignó y antes de ponerse el pantalón con el que venía se miró al espejo, se tocó sus caderas ya que esa fue la zona en donde no entró la falda—¿Estoy gorda...?
—¡Uraraka! ¿Ya vas a salir?—la chica se vistió y se fue del vestidor—¡vámonos!
—¿No te llevarás nada?
—¡Hoy no! ¿Y tu?
—Mm mire bien la falda y no me gusto, mejor ahí que irnos—ambas se fueron de la tienda y siguieron juntas disfrutando el día
Mientras Ochako estaba en el vestidor. Su amiga miraba la ropa y buscaba de su talla pero al mirarla con detalle se dio cuenta que no había ni de ella ni de Ochako que eran casi la misma.
Todas las tallas eran pequeñísimas, ni se tomó la molestia de probárselo, sabía que no le quedaría ya que era casi imposible caber ahí.
Decidió irse con su Uraraka y buscar una tienda con más variedades la próxima vez.
ESTÁS LEYENDO
•:•:•: Talla Pequeña :•:•:•
Short StoryUraraka era feliz... Una noticia sobre su novio la destrozó. Se comenzó a comparar Quería encajar en la ropa pequeña. Se dejó llevar. Nadie noto su cambio hasta que era tarde Se fue a los extremos. Y a causa de eso Varios Kilos desaparecieron jun...