"Una frase dice mil palabras,y muchoo más"
Narra Dany:
Esas palabras,esas putas palabras juro que quiero sacarme de la cabeza su rostro,¿porque me duelen tanto sus palabras?.
*flash back*
-antes ¡TE AMABA!-me pongo seria-pero ahora ¡TE ODIO!
*fin de el flash back*
Sin previo aviso las lágrimas comienzan a salir y recorren mis mejillas,paso mi mano por mi rostro secandome las lágrimas, no tengo que llorar ¡YO NO TENGO SENTIMIENTOS!,me paro y me quito mi ropa quedando completamente desnuda,cojo unas toallas de mi close y entro al baño,cuelgo las toallas y me meto en la ducha,abro el grifo y comienzo a bañarme...pero aunque haga esto o cualquier otra cosa no puedo sacarme de la cabeza a James...mi mente me tortura con su nombre,termino de bañarme y salgo enrrollo la toalla En mi cuerpo y la otra en mi cabello,salgo de el baño y me seco y coloco mi pillama,me acuesto y trato de dormir hasta que lo logro.
(...)
Despierto por un ruido que provenía de abajo,miro la hora y eran 09:30am.
-agg..-refunfuño y me voy al baño
Después de 20 minutos ya estoy lista,bajo y entro a la cocina viendo a rachel y sara hablando,al verme se callan,ruedo los ojos y me sirvo una taza de café,me siento.
-¿Dan?-dice sara,la miro-¿sabes donde esta James?
-no lo se ni me interesa-digo seria y vuelvo a tomar de mi café
"Puta mentirosa,si te interesa saber donde esta",me regaña mi conciencia con su manos en la cintura.
-ayer no llego a dormir a la casa y tememos de que le haya sucedido algo-dice rachel,y yo me atoro con el cafe
-¿n..no llego?-las miro,ellas niegan-¿le preguntaron a alex?
-si pero..-se levanta la manga de el abrigo sara dejando ver un moretón en su muñeca
-¡el te golpeo!-grita una voz ronca desde la puerta de la cocina
Volteo y veo a James todo despeinado con una pequeña barba de un día imedio,que lo hacia ver tan malditamente sexy...un momento ¿QUE ESTOY DICIENDO?
-¡james!-dicen sorprendidas rachel y sara
-respondeme sará,¿alex te pego?-dice con cierto enojo
-sólo me apretó nada mas-mira el piso sara
James sube las escaleras a la velocidad de la luz y todas nos miramos,yo sigo bebiendo mi café lo más normal de la vida,en eso escuchamos como alex con james comienzan a discutir y luego escuchamos que algo cae por las escaleras,me paro y veo a james tirado en el piso,corro y me arrodillo a su lado.
-James.. James-lo muevo pero este no reacciona
Miro hacia arriba y veo a alex en estado de shock mirando a James,en eso salen rachel y sara de la cocina estas al ver la escena se llevan la mano a la boca,yo sigo tratando de que reaccione.
-¿QUE HICISTE?-le grito a alex para que reaccione
-y..yo no lo se Dany...yo no quise-dice aún en shock
-sara llama a una ambulancia-digo,ella corre a la cocina por su móvil
Tomo con cuidado la cabeza de James y la ubicó en mis piernas.
-abre los ojos James-digo acariciando su cabello
-no tienen ambulancias disponibles-llega corriendo sara