"Un golpe es aceptable,pero unas heridas son mi limite"
Narra James:
Después de escabullirme en el laboratorio,comienzo a buscar mi objetivo,estaba buscando cuando...
-¡Hey!-grita un tipo y me golpea
Me patea en el estómago dejando me sin aire, este se ríe cada vez que me patea y me da la espalda me paro con dificultad y agarro una herramienta para auto y lo golpeo con esta,este cae a al piso con su cabeza sangrando,en eso llegan cinco tipos más ¡mierda!,me paro de frente a ellos y estos me Miran sonriendo burlones,uno comienza a reír y todos junto a el incluido yo,este para de reír y me ataca, agarro su brazo y le doy un golpe en la cara,luego me ataca otro y luego todos juntos,trato de defenderme como puedo,uno me agarra de los brazos y el otro me golpea en el estómago, escupo sangre y estos ríen,en eso veo a Dan esta golpea al que me había golpeado,me sueltan y yo caigo al piso débil.
-no debiste haber hecho eso muñeca-dice uno caminando lentamente hacia ella
-n..no le hagáis nada-logró decir aun en el piso
-¡CALLATE!-me grita uno y me da una patada
-¡DEJENLO!-grita dan y comienza a pelear con ellos
Trato de ponerme de pie,pero el dolor de mi estomago me lo impedía, me iba a a caer cuando alguien me asujeta,miro y era una mujer ella me ayuda a pararme y me guía a una silla, me sienta.
-¿estas bien?-me pregunta
-niego-me duele
Me llevó la mano a el estómago y esta levanta mi musculosa,dejando ver un gran moretón.
-esto no se ve bien-me mira
Me paro y comienzo a caminar a donde dan,la veo que un tipo le da una patada, ¡ah no a mi nena nadie la toca!, saco fuerza de no se donde y agarró a los dos sujetos que estaban peleando con ella y los golpeo hasta no poder más.
-¡NO LA VOLVÁIS A TOCAR HIJOS DE PUTA!-grito y paro de golpearlos
Miro a dan que estaba tirada en el piso, gateo hacia ella y la tomo,esta hace una mueca de dolor.
-tranquila nena,yo estoy aquí-acaricio su cabello
La tomo y camino buscando lo que busco hasta que lo encuentro, tomo los maletines color plateado y me voy con dan en mis brazos,¿de donde saco la fuerza?,miro y veo a la mujer que me ayudo,ella me mira asustada.
-¡corre!-me grita
La miro y esta me señala la bomba que se encontraba sobre una mesa,¡COÑO! Comienzo a correr y abrazo a dan mas fuerte,iba saliendo del laboratorio y el lugar explota haciendo que dan junto conmigo saliéramos volando,caigo dándome en la espalda y Dan en mi pecho, por lo menos a ella no le paso nada, ella me mira.
-¿estas bien?-me mira
-si nena y ¿tu?-la miro
-estoy bien ya-me sonríe
Me paro y ayudo a dan a pararse y comenzamos a caminar hacia el auto,miro hacia el laboratorio y veo a la mujer saliendo esta cae al piso,dejo a dan sentada en el asiento del copiloto y corro a ver a la mujer,me tiro de rodillas a su lado y la miro,esta me regala una sonrisa débil.
-tranquila,estará bien-digo y la tomó en mis brazos,es mi deber ayudarla como ella me ayudo a mi
La acuesto en el asiento trasero y me subo al auto, arranco y me dirijo a casa,dan por el camino se queda dormida y mi dolor en el estomago aun no se me quita.