Dame tu

55 5 0
                                    

Advertencia,este capítulo tiene mucho contenido sexual y puede causar molestia o alguna otra cosa.

"Tu y yo contra el parabrisas y tu olvidandote de tu amnesia"

Narra Dan:

Hemos dado una larga vuelta con James haciendo pequeñas paradas para contarle cosas a James,íbamos pasando por afuera de las vegas con James y este me hace parar.

-para aquí-me detengo,el baja del auto-ven

Estaciono el auto y me bajo,este miraba con asombro la réplica de la torre ifel.

-tu cuando me conociste me prometiste traerme aquí para sacarme fotos,cuando tuvieras tiempo-mira la torre

-lo recordaste-sonrió-y lo cumplí hoy

-si,lo cumpliste-me mira y sonríe

-dame tu móvil para la fotografía-lo miro

-no, ten-me pasa una cámara profesional, de esas que te entregan la fotografía de inmediato

-¿de donde la sacaste?-pregunto

-es mía-sonríe

-okay,foto-el sonríe y lo fotografío

-ven-me toma de la cintura-sonríe

El saca la foto y esta sale de inmediato, la vemos y sale hermosa,James y yo salíamos sonriendo.

-esta hermosa-sonrió

-ahora otra,ya que quiero una para mi-saca otra

La miramos y en esta salgo sonriendo y James besando mi mejilla.

-bueno vamos-digo,el asiente y subimos al auto-¿quieres manejar?

-¿estas hablando enserio?-me mira,asiento-pues si

Cambiamos de lugar y James toma el volante, suspira emocionado y lo enciende,sus ojos brillan al sentir el ruido del motor.

-¿lista?-pregunta emocionado,sonrió y asiento

El hecha a andar el auto y conduce un largo tiempo,James soltaba pequeñas carcajadas cada vez que aceleraba el auto,yo reía por su infantil reacción cada vez que el auto se aceleraba.

-¡es genial!-dice emocionado

-¿te gus..-no pude acabar de decir nada cuando alguien nos chocan por detrás

Miro por el retrovisor viendo un R8 con los vidrios poralizados,James me mira y acelera a fondo,haciendo que ambos nos quedáramos pegados a nuestros asientos,rápidamente abrocho mi cinturón y abrocho el de James,el besa mi mejilla en forma de agradecimiento,sonrió y seguimos huyendo del R8,este comienza a dispararnos quebrando muchos vidrios de mi auto.

-¡hijo de puta!-grito con furia

-maneja-dice James,comienzo a manejar

James saca su pistola y baja el vidrio de su lado,saca la pistola por la ventana y dispara dándole a la rueda izquierda del R8,inmediatamente disparan del R8 dándole al espejo izquierdo de mi auto.

Juegos de la muerte -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora