¡Juguemos!

52 5 0
                                    

"La venganza es más dulce si tienes con quien jugar"

Narra James:

Después de irme de la cocina subo a mi cuarto lleno de ira,Dan sabrá ahora si quien soy yo y que también puedo jugar su juego,entro a mi cuarto y me tiro en mi cama ¿como comienzo a jugar?,miro mi cuarto una y otra vez solo para que alguna luz divina me ilumine y me de una idea ¿pero que?.

-¿me llamabas?-dice una voz a los pies de mi cama miro y veo a un ¡yo!,vestido completamente de negro y una sombra negra bajo sus ojos,pestañeo rápidamente para asegurar me que lo que estoy viendo es verdad.

-¿quien eres tu?-lo miro y este ríe malvadamente

-soy tu....-piensa-otro yo-me mira,yo pestañeo

-¿mi otro yo?-lo miro,el golpea mi cabeza

-¡coño tío!,te les tan quemando las neuronas ¡eh!-rie

-¿que quieres?-lo miro serio

-ayudarte,si quieres ganar este juego necesitarás mi ayuda-sonríe

-¿como?-lo miro

-dejamelo a mi y....¿aceptas o no?-me mira,encendiendo un cigarrillo

-eeee....pues bueno-lo miro,el sonríe y su rostro se oscurece

-no te arrepentirás-sonríe y corre hacia mi y....no se pero desapareció

Cierro mis ojos ya que el sueño me invade,quedándome profundamente dormido.

(...)

Me despierto por el ruido de martillazos y cierra,me siento en la cama y me paro rápidamente, me guió por el ruido y veo a Dan poniendo un clavo en la pared,rodó los ojos y ya se que comenzó el juego.

-¿puedes martillar más tarde?-la miro

-no,necesito hacer esto ahora-me mira ella,rodó los ojos y ella sigue martillando

-¿seguiras martillando?-la miro,ella asiente-okay

Me devuelvo a mi cuarto pero antes de entrar veo un florero con agua en una mesita en el pasillo,lo cojo y me dirijo donde dan,me paro a su lado y le tiro el agua encima.

-¿¡Que te pasa!?-me grita furiosa

-lo siento...es que tenia que hacer esto ahora-sonrió burlón y me voy a mi cuarto

Entro y cierro,quito mi buzo con mi bóxer y me dirijo al baño,abro el grifo y me introduzco en el agua me ducho y salgo,enrrollo una toalla en mi cadera y salgo a mi cuarto,busco que ponerme en mi close hasta que me decido por una playera blanca con unos jeans oscuros y una casaca de cuero,me dejo el pelo mojado,cepillo mis dientes y salgo,paso por afuera del cuarto de dan viendo su puerta abierta y a ella en ropa interior bailando sensual y tarareando una canción lentamente..."ve hacia ella" dice una voz en mi mente", "¿Jesús eres tu?" digo, "no idiota soy tu yo....malvado" me responde, "oh okay" respondo, "¡ve por ella!" me grita, camino hacia dan cuando veo que del baño sale ¡alex!,retrocedo y me voy, claro como ahora esta enfadada conmigo busca a alex.....venia maldiciendo en mi mente mi vida cuando..

-hola James-dice karla,esta traía puesto un vestido rojo ajustado al cuerpo y hasta el muslo

-hola karla, ¿Que haces aquí?-la abrazo y esta besa mi mejilla

-pues venia a verte ¿como ha estado tu memoria?-me mira

-recordando poco a poco-la miro

-¿pero haz recordado cosas importantes?-me pregunta recargándose en el sofá

Juegos de la muerte -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora