abre los ojos

99 8 6
                                    

"Abre los ojos español encantador, ¡oh te daré un derechazo!"

Sigue narrando Dany:

*3 semanas después*

Ya me estoy moldeando el culo en esta puta silla,a James los doctores no han podido descifrar lo que le pasa, ya que no a despertado aún ,los doctores creen de que se golpeo muy fuerte y este le puede haber causado que quedara en coma,estoy muy preocupada,y no me dan ninguna explicación, miro a James que se encuentra postrado en esta camilla de mierda,sin dar ninguna puta señal de que despertara.

-¡hey!¿me escuchas?-le pregunto y examino su rostro para ver aunque sea una señal,pero nada

Bufo y miro la habitación con cierto aburrimiento ya me estoy aprendiendo de memoria los cuadros de el piso.

-bueno,si me escuchas solo quiero que despiertes y sigamos con esta vida de mierda que llevamos-sonrio-abre los ojos español encantador ¡oh te daré un derechazo!-grito desesperada

El no mueve ningun musculo del rostro y yo ya comienzo a desesperarme,¡Quiero que hable!, Bufo y miro el pequeño espacio que hay al lado de James,me acuesto a su lado y lo abrazo.

-¿sabes?,es tan aburrido no escuchar tu voz-lo miro y beso su mejilla

Lo abrazo y no puedo evitar llorar,si llorar con el es la única persona que lo hago tan libremente,lo abrazo más fuerte,en eso mueven la manilla, rápidamente seco mis lágrimas y bajo de la camilla,entra la doctora.

-hola danissa-me saluda

-hola-saludo sería

-necesitó informarte algo-me mira

-digame-la miro

-si James no despierta en 1 semana mas lo desconectaran y eso significa de que el...-la interrumpo

-e..el morira-digo debilmente

-probablemente-me mira con tristeza-lo siento,te dejo para que pienses

Sale de la habitación y yo me tiro al suelo de rodillas a llorar,¡no James! El no puede morir noo,cubró mi cara con mis manos y sigo llorando,lo miro y me paro lo abrazo y beso su rostro.

-j..James despierta-lo miro-t..tu no puedes morir

Lloró en su pecho mojandoselo y lo abrazo.

-necesito sentir tu calides,escuchar tu voz gatito,que me mires con esos ojos color miel que me sonrojan siempre que me miras,pero por favor despierta-lloro

Me acuesto a su lado y lo abrazo,no me moveré de aquí hasta que el despierte.

-te prometo que estaré aquí cúando despiertes gatito-sonrió y beso sus labios

Lo único que siento es su respiracion y nada más,pero el sólo hecho que el respire me tranquiliza,me acurrucó en su cuello y es increíble de que apesar de llevar aquí tiempo el olor de su perfume sigue en su cuello,Huelo y ese aroma me recuerda la primera vez que estuvimos juntos,y como yo le rompí el corazón al decirle de que solo fue un polvo,cuando para mi fue algo más,todos los recuerdos atormentan mi mente y como le hice daño sin siquiera conocerlo,como lo trate cuando lo conoci,etc...

El sueño y los recuerdos me hacen quedarme completamente dormida abrazada a James,el cual su respiración despeinaba un poco de mi cabello.

Corto lo se pero este capitulo lo hice así por algo,¿Que creen que pasara con James?¿muere o vive?,voten o comenten las amo mis pequeñas o pequeños ponis salvajes :3
Demon_Gore

Juegos de la muerte -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora