ojos mieles

57 6 0
                                    

"No se si es un ángel que me mira o es el demonio que viene a enloquecerme con sus ojos mieles"

Narra Dan:

Después de que James se fuera a bañar,me senté en su cama y lo espere,estaba moviendo mis pies cuando estos chocan con algo debajo de la cama de James,me agacho y miro un pequeño cofre que había en esta,lo saco y miro lo abro y en esta habían fotografías de una mujer con un bebé en sus brazos, luego otra con la misma mujer pero con ¿James?, Oww este tenia apenas 2 años,sigo mirando y veo otra que hizo que mi mandíbula se callera de golpe.....era yo vestida completamente de cuero y una pistola en cada una de mis manos, la doy vuelta y esta tenia una descripción que decía.....

"Dan ángel de las armas....mi ángel de las armas,te amo tanto que no me arrepiento de nada de lo que he hecho contigo,tan solo si supieras.. :("

¿James me amaba? Y yo la muy estúpida tratándolo pésimo, ¿como fui tan ciega y no me di cuenta de lo que el sentía por mi?,en eso siento una mirada sobre mi,miro hacia el baño y veo esos ojos color miel verdosos y azules al mismo tiempo, mirándome atentamente con un brillo muy diferente al normal, James camina hacia mi y me toma la mano,me tira y yo quedo apegada a el no puedo despegar la mirada de sus ojos,el me besa apasionadamente,enrrollo los brazos en su cuello y este me abraza de la cintura,se va acomodando entre mis piernas y me toma,enrrollo mis piernas en su cadera y este se va acostando lentamente,el coge mi pantalón y lo baja lentamente,cojo su toalla y la quito,el acaricia mi pierna y yo su cabello mojado aún, James quita mi Polera y besa mi cuello.

-dime lo que quieres-besa mi cuello-Dímelo

-a..a ti...te quiero a ti James-digo jadeando

-¿Que quieres que te haga?-dice acariciando uno de mis senos

-Q...quiero que me hagas tuya....hazme tuya James-suplico,el sonríe

-lo que ordenes nena-me besa apasionadamente

James baja mis bragas y quita mi sostén, yo despeino el cabello de su nuca,James se lleva uno de mis senos a su boca y comienza a hacer pequeños círculos en mi peson con su lengua.

-a..ahh-gimo

James muerde muy delicadamente mi peson y tira de este,arqueo mi espalda y el comienza a rozar su sexo con mi entrada.

-¿juguemos?-me susurra

Asiento con mis ojos cerrados por el placer,el va bajando su mano desde mi pecho hasta mi estomago y llega a mi sexo,este comienza a hacer pequeños círculos en mi clitoris.

-m..mmm-arqueo mi espalda

James sin pleno aviso entra en mi fuertemente,soltamos un gemido y este se afirma del respaldo de la cama para hacer sus movimientos mas completos y fuertes.

Si pudiera describir en una simple palabra lo que se siente hacer el amor con James no podría,cosquillas, placer infinito,deseo,adicción,amor,etc...

Es lo que se puede llegar a sentir con solo una mirada de este chico,en este tiempo he podido aprender mucho de el,de que no le gustan las mentiras hasta que cosas lo hacen excitarse,mínimas cosas lo que si se es que este James no es el James que llego a esta casa,no es ese James tierno,tímido,y que expresaba todo lo que sentía a las personas,ahora es como un diario de vida cerrado y que solo se abre si el quiere,tengo muchas preguntas pero no las haré ahora no quiero arruinar el momento.

Juegos de la muerte -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora