Los primeros rayos de sol hicieron que Elizabeth se despertara. Miró a su alrededor recordando todo lo que había pasado la tarde anterior y se dio cuenta de que estaba tumbada sobre Pelle. La respiración entrecortada del chico le dio a entender que tenía problemas de sueño, así que se quitó de encima para no empeorarlo. En algún punto de la noche el chico se había tomado la molestia de ponerse su ropa interior y de tapar a la pelinegra con el vestido como si fuera una manta. Recogió el tanga del suelo y se lo puso, teniendo en cuenta que no llegó a quitarse el bralette. Observó cómo su respiración adquiría un ritmo normal y salió de aquella sala. Una vez fuera, sintió la necesidad de fumar aunque fuera tabaco, pero la ansiedad que le provocaban tantos sentimientos juntos no se iría sin alguna sustancia. Se maldijo a sí misma por no haberlo pensado. También sabía que iba a tener un gran problema con su hermana, era bastante probable que la estuviera buscando en ese preciso instante. Examinó con la mirada algún posible lago o río, pero no había nada más que árboles en dos kilómetros a la redonda.
─¿Cuándo has salido?─Elisa se giró y vio a Dead tan sólo con su ropa interior y su camiseta de Megadeth.
─Poco, te he visto durmiendo profundamente y no te quería despertar.─No pensaba mencionar la parte en la que se había quedado dormida en su pecho.
─Tampoco duermo demasiado, así que ese es el menor de mis problemas.
─¿Vamos a volver ya?
─Si no tienes nada mejor que hacer.
─No es que no tenga nada mejor que hacer, es que mi hermana estará como una histérica buscándome por todo el bosque.
─Al menos se preocupa. Mi hermano ni siquiera sabe si estoy vivo o no.─Entró de nuevo al castillo dejándola sola.
No sabía si eso último que le había dicho era verdad o era ironía, pero desde luego no parecía tener la mejor relación con su familia.
Una vez dentro, recogieron todo lo que habían desordenado y tirado y se pusieron camino a casa de una vez.─Si preguntan, nos dormimos más allá del río porque se nos hizo tarde.─Pelle asintió y la chica se quedó más tranquila.─Por cierto, al final no vimos el resto del castillo.
─Tenemos mucho tiempo para terminar de revisarlo.
Ella sabía que lo que había pasado la noche anterior no sería mencionado pero tampoco olvidado. Tenía el presentimiento de que no sería la primera ni la última vez.
Cuándo ya estaban acercándose a la casa, pudieron ver a Jessica sentada en el suelo con la espalda apoyada en un árbol y la cabeza entre las rodillas, aparentemente sollozando. Cuándo escuchó que se partía una rama cerca suya, levantó la mirada de una manera repentina.─¿A ti qué te pasa?─Gritó una vez de pie y acercándose a su hermana.─¿Dónde estabas? Creíamos que- Y tú. ¿Dónde mierda has llevado a mi hermana?─Dijo apretando su dedo índice contra el esternón de Dead, quién se limitó a no decir nada y dejar la mirada vacía.
─¿Cuándo han vuelto?─Dijo Jan, que había salido a buscar a Jessica.
─Ahora mismo. Sigo sin saber dónde han estado.
─Más allá del río.─Respondieron los amantes al unísono. Sonó tan forzado que empezaron a reír, y Elisa apoyó su codo en el hombro del chico.
Sin embargo la rubia los miraba sin poder creérselo, estaban riéndose en su cara después de pasar casi toda la noche sin dormir.─¿Sabéis qué? Paso. La próxima vez no seré yo quién se pase toda la noche esperando a que volváis.─La rubia se dio la vuelta y echó a andar hacia la puerta de la casa.
─Espera, Jess-
─¡Cállate!─Gritó y entró dando un portazo.
─Creo que está enfadada.─Dijo Jan con una fina sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
WOMAN OF DARK DESIRES → pelle ohlin
Fanficwhat are you gonna do when destiny decides?