Charlie Weasley

670 43 17
                                    

La verdad amo, amo muchisimo a Charlie Weasley, pero si me dolio un guión donde el no queria salir con nadie durante la misión de la primera cita que me partio el corazon. 

Por eso traigo nueva idea sacada después de ver dos Titos. 

°~°~°~°~°~°~°

-Ahora sí, yo iré detrás de ti dándote apoyo moral mientras te confiesas a mi hermano-

-Pero, si tú vas detrás, ¿Quién me cubrirá en caso de cometa una estupidez? - preguntaste nerviosa a tu amigo pelirrojo.

-Tonks, por supuesto-señaló el otro lado del pasillo, donde Tonks levantó su pulgar listo para la acción- Rápido, es más veloz de lo que crees-

-Okey, aquí voy- distes un pequeño paso, pero hasta ahí llegaste.

-Entonces.... ¿Vas? - te pregunto

-No, ni lo sueñes, ni un millón de años- negaste dando un paso atrás listo para correr.

-Ey, ey, ey- Bill te detuvo el paso antes de que siguieras- Ya había visto este problema, tienes una Molly en la cabeza-

- ¿Una Molly? - preguntaste extrañada sin entender ni un poco.

-Sí, también lo escucho a veces- afirmo con total tranquilidad- Bill, no puedes; Bill, te harás daño; Bill, no lo metas a tu boca-

-____, es simple. ¡No escuches a la torpe de Molly! -

- ¿Por qué se llama Molly? - preguntaste.

-Da igual, no importa. Llámalo como quieras, da igual- movió las manos para que olvidadas ese pequeño detalle-. Ahora dile "silencio Molly"-

-Silencio Molly-

-Fuerte, silencio Molly- exalto emocionado.

-Silencio Molly- repetiste detrás de él de igual forma.

- ¡Silencio Molly! - grito más alto, animado.

- ¡Silencio Molly! - gritaste al mismo volumen que Bill.

- ¿¡Todavía lo oyes!?- te pregunto en voz alta.

- ¡No, solo a ti! -

-Bien, adelante- te dio media vuelta y te empujo hacia donde estaba su hermano.

Mientras Bill te empujaban, repetías una y otra vez "silencio Molly" en voz alta, esperando tener fuerzas.

A pocos pasos de llegar hacia donde estaba el Wesley menos, tú y Bill alcanzaron a escuchar la conversación que tenía con otra chica en ese preciso momento.

-Respeto tus sentimientos, pero lo siento, no estoy interesado en tener una relación amorosa en estos momentos-

-"Una desmayius dolía menos"- ambos pensaron en ese momento.

Llorando, la chica salió corriendo, totalmente avergonzada por tremendo rechazo.

-Demonios, la hice llorar- se quejó Charlie al verla correr- ¿Cómo le hace Bill para que ninguna chica se ponga triste por un rechazo? - se preguntó a sí mismo, sin darse cuenta de que ambos lo habían escuchado.

-Misma pregunta, hermanito, misma pregunta- le respondió Bill, para disimular un poco.

- ¡Oh! chicos, vieron eso- rio nervioso.

-No escuchamos la confesión, pero al menos el rechazo si- dijiste totalmente disimulada para que no se notara tu tristeza en la cara.

Desafortunadamente, no alcanzaste a escuchar el quejido que soltó el Wesley en voz baja.

Hogwart Mystery |one-shots|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora