Clasificación: one-shots
Advertencia: ninguna.
Pedido por: -Iam_AllyBowers-~~~~~~~~~~~~~~
-Hola- saludaste acercándote al chico solitario de Hogwarts.
-Hola, ____- regreso feliz y nervioso el saludo, pues no esperaba verte ese día sola.
Era muy raro verte sin los demás alrededor tuyo, pero siempre apreciaba esos momentos donde te escapabas e ibas a buscarlo para estar juntos.
Eran agradables esos momentos y no se sentía tan solo ni triste cuando llegabas, era como si su corazón se calmara y cantará una alegre y relajante canción.
Cuando te conoció, esperaba nunca volverte a ver, pero fue tanta tú insistencia para poder volverte su amiga, que ahora no sabía cómo calmar el dolor que sentía cada vez que te alejabas de él.
Talbott conocía ese sentimiento, era un sentimiento de tiempos muy lejanos, que volvía a florecer cada vez que te veía.
-Entonces, el profesor Snape cuando vio mi posición, solo dijo que era aceptable y se fue, al menos fue un aceptable, es un gran logro que no quisiera quitarme puntos- le contabas animadamente a Talbott, que no te dabas cuenta de esa mirada tan especial que tenía sobre ti.
-Creo que fue un gran logro para todos- rio a lo bajo Talbott.
- ¡Solo fue una vez, te lo juro, hace mucho que no explota mi caldero! - reclamaste inflando los cachetes molesta.
-Está bien, está bien- trato de calmarme y como si nada malo hubiera pasado, volviste a tu sonrisa habitual- por cierto, que pensarías si....
- ¡____, ahí estas! - el gran grito retumbante de Tonks, sonó en todo el patio del gran reloj, interrumpiendo al castaños- Te estuvimos buscando por todo el castillo- no era la única, pues detrás de ella, venían Tulip y Charlie.
- ¿Qué pasó chicos? - preguntaste.
-Tienes que venir, acabamos de comprar algo, pero necesitamos tu ayuda- dijo animadamente Tulip tomándote de la mano.
-Esperen, pero si Talbott me iba a decir algo- trataste de detenerlos viendo al chico Ravenclaw.
-No, descuida, no es tan urgente, te lo cuento más tarde- trató de disimular su decepción con una sonrisa para no preocuparte.
-Entonces, vamos, rápido- Charlie, tomo tu otra mano y te arrastró hacia sabe dios donde, siendo seguidas por Tulip que estaba igual de emocionada.
Talbott, suspiro cansado, transformándose en ave para iniciar vuelo para poder despejar su mente.
Él sabía que no era la primera vez que esto pasaba, siempre que le ibas a pedir una cita o confesarte, alguien interrumpía, ya sea maestro, amigos, fantasma, hasta plantas y criaturas mágicas. Cualquier cosa, era frustrante y aunque solo una vez, quisiera ser egoísta para poder tenerle solo para ti un día.
¿Era mucho pedir?
Al parecer, sí.
Para él, tú eras una chica excepcional, capaz de hacer todo y sonreír en todo momento, rodeado de muchos y viviendo grandes aventuras. En cambio, él, era todo lo contrario, solitario, serio, viviendo una vida monótona.
Tú eras demasiado para él, y él muy poco para ti.
O eso es lo que él creía.
Entre clases, te vio pasando por los pasillos sola, cargando los libros que tendría que llevar a su siguiente clase, así que se apresuró para hacerte compañía y esperar que esta vez no fuera interrumpido.
ESTÁS LEYENDO
Hogwart Mystery |one-shots|
Storie breviEl juego que toda potterhead debe de conocer y haber jugado alguna ves, un juego donde te mete en la vida de un estudiante que puedes personalizar y vivir increibles historia junto a personajes increibles. Personajes como Nynphadora Thonsk o incrusi...