Charlie Weasley

240 18 0
                                    

Clasificación: one-shots
Advertencia: Ninguna
Pedido por: 01Iena2005

~°~°~°~°~°~°
Linda

Que nunca se iba a enamorar, decía.
Que toda su vida se lo iba a dedicar a los dragones, decía.
Que nunca iba a tener un interes romantico y que se iba a casar con un Dragón, decían.

Eso y mucho más decían sobre el segundo hermano Weasley. La verdad, hasta muchos sabían sobre su decisión, hasta su propia familia, no tan de acuerdo, pero lo respetaban.

No fue hasta cuarto año que la vio, una chica linda, hermosa, risueña, con unos bellos cabellos ____ y ojos _____ que le robaban los suspiros a cualquiera que la viera. Pero, ese no fue su caso. 

No te conocía como tal y muy pocas veces habían interactuado en clases, solo te conocía por lo que su hermano, Bill, contaba de ti, cosas buenas, por supuesto. 

No fue hasta cuando le pediste ayuda para entrar al bosque prohibido ,en cuarto año, que te pudo conocer mejor. Ahora entendía todo lo que le decía tu hermano sobre ti. 

Eras una persona valiente, leal y muy lista, eso se lo demostraste durante su aventura en yendo y viniendo al bosque prohibido. Pero, creo que ese fue el momento justo cuando quedó fascinado contigo, mientras te veía volar la escoba de forma libre al ir al bosque. 

lo único pensamiento fue:

-"lindo"

Tu cabello ____ y (largo/corto) era agitado con la suaves brisas de la noche y el viento sobre ustedes al volar, sin contar esa sonrisa que por más peligrosa fuera el lugar a donde fueras, no se te borraba. 

 No entendía su pensamiento, por lo que descarto cualquier idea equivocada y siguió con su idea al pie de la letra y dedicar su vida a los dragones. 

Conforme pasó el tiempo, sus encuentro fueron vistos más seguidos y incluso, llegando a verse muy cerca uno de otros. todos lo notaron, incluso los más despistados. 

-Nos vemos después- te despediste con la mano, alejandote junto a Barnaby a investigar algo en la biblioteca.

-Si, nos vemos...- se quedo embobado viendote partir. Pero quitó esa cara en cuanto escuchó la risa burlona de Tonks detrás de él.

- y dijiste: nunca me voy a enamorar. Ahora, mírate con esa cara de tonto enamorado- 

-No es cierto, Tonks- trato de callar. 

-Bueno, eso dicelo a tus suspiros de idiota enamorado- y se fue riendo con burla de su amigo pelirrojo.

Charlie solo suspiro, cansado. Tenía entrenamiento con el equipo de Quidditch, no era momento de pensar en eso. Pronto llegaron las finales y tenía que preparar a su equipo y dejar de pensar en ti, como, no tenía ni idea, pero por el momento trataría de evitarlo lo mejor posible.  

Y así fue, durante las siguiente semanas trato de evitarte, poniendo la excusa de los entrenamiento y los estudios para los TIMOS. Para ti, era demaciado comprensible, por lo que, casi no lo molestaste, pero extrañamente, te dolía, no sabias el porqué, pero así era.

Aunque, a veces al Weasley menor se le olvidaba y terminava viendote durante horas sin parar, con un único pensamiento <<Linda>>.

-Siempre te digo que cuando gires, tienes que inclinarte de tal forma que...-habló André ayudando a Charlie para las finales. 

Hogwart Mystery |one-shots|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora