Clasificación: One-shots
Advertencia: muy corto
Pedido por: propio.~°~°~°~°~°~
Maquillaje
Tú y Jae estaban teniendo un pequeño picnic en frente del lago negro, debajo de un árbol rodeado de arbustos para no ser visto por nadie.
Mientras él estaba recostado sobre tus piernas, tu acariciabas su cabello, disfrutando del suave toque y la brisa fresca de otoño.
-Sabes, ____- dijo Jae, de forma tranquila abriendo los ojos y viendo de forma tierna.
- ¿Qué cosa, Jae? - preguntaste.
-Siempre te he visto con pequeños maquillajes, pero dentro de tu mochila siempre que busco algo, me encuentro con más cosas de las que imaginé- dijo riendo levemente, en cambio tú te sonrojaste.
-Es que, no necesariamente tengo que usarlo todo, solo es en caso de emergencia- dijiste desviando la mirada.
-Entonces, ¿sería una emergencia si quisieras que me maquilles? - te pregunto con una sonrisa atrevida.
- ¿¡Puedo!?- preguntaste esperanzada y con brillos en los ojos.
Unas de las actividades que querías hacer con tu novio, aunque sea una sola vez, era poder maquillarlo.
- Sí- respondió levantándose y quedando sentado enfrente de ti.
- ¡Gracias! - agradeciste, dándole un pequeño beso en el cachete para correr por tu mochila y sacar todas tus cosas- Te prometo que quedaras más hermoso que ni una estrella de k-pop-
- Si, espera ¿Qué? - dijo nervioso.
- Tu tranquilo, yo nerviosa- dijiste tomándolo del hombro para que no escaparas.
- ¿Es demasiado tarde para retractarme de lo que dije? – seguía nervioso al ver como acercabas una crema a su cara.
- Si -
Durante la siguiente media hora o más, estuviste maquillando a tu novio, muy felizmente y entusiasmada, al contrario de Jae que se arrepentía por proponer esa idea.
-Y listo- dijiste dando los últimos detalles.
Te le quedaste viendo fijamente, sabías que no eras tan mala para los maquillajes, pero esta vez, hasta tú te sorprendías de tus creaciones.
Tu silencio preocupaba a Jae.
- ¿Qué? ¿Está bien? ¿No me veo mal? - pregunto nervioso, como no le pudiste responder nada, Jae busco entre tu mochila un espejo, al verse, se sorprendió quedando igual o más sorprendido que tu- Wow, es cierto que me vio como una estrella de k-pop- dijo muy felizmente viéndose en el espejo.
-En definitiva- suspiraste enamorada, sabías que tu novio era guapo, ahora con el maquillaje lo era muchísimo más.
-Se lo tengo que demostrar a lo demás- a punto de irse.
-Si...- dijiste aun soñolienta- Espera... ¿¡Qué!?... NOOOO- gritaste apresurada.
- ¿Qué? ¿Por qué no? - pregunto.
Nerviosa respondiste.
-Porque no quiero que ninguna chica se fije en ti- dijiste sonrojada.
-Eso sería mejor, no- rio, huyendo de ti.
-JAE KIM- gritaste con todos tus pulmones, persiguiéndolo por detrás.
Para muchos una extraña pareja, para ustedes, un amor sin igual.
.
.
.
.
Este era un one-shots muy shots que se me ocurrió de la nada, espero que les haya gustado.
Si supiera maquillar, maquillaría asi a mi novio, solo me falta la técnica y el novio.
Siempre estoy dispuesto a recibir nuevos pedidos.
Próximo one-shots, Charlie Weasley, en serio, estuve esperando mucho tiempo por alguien que hiciera ese pedido.
ESTÁS LEYENDO
Hogwart Mystery |one-shots|
Historia CortaEl juego que toda potterhead debe de conocer y haber jugado alguna ves, un juego donde te mete en la vida de un estudiante que puedes personalizar y vivir increibles historia junto a personajes increibles. Personajes como Nynphadora Thonsk o incrusi...