HEADCANON

721 27 6
                                    

Seamos realista, muchas veces llegamos a pensar algo así con todos los chicos de Hogwart Mystery si llegaran a salir formalmente. 

Barnaby Lee

-Todas las mañanas te recibe en la puerta de la sala común de tu casa con un abrazo de oso y un beso.

-Hace que su misión sea acompañarte a todas las clases.

-Al menos una vez a la semana te lleva a Hogsmeade para tomar cervezas de mantequilla y una cita ininterrumpida por tus amigos (bueno, trata de hacerlo privado).

-Siempre está garabateando tu nombre cuando no puede concentrarse en clase, por lo que sus cuadernos y libros de texto están cubiertos de corazones y tus iniciales

-Le gusta ponerle tu nombre a cada criatura que encuentra (hay varios 'junior juniors')

-No importa cuánto tiempo hayas estado saliendo, él siempre hace que tu corazón se derrita cuando te empuja a un baile lento (como lo hiciste en el baile celestial)

Talbott Winger

-Sería muy timido cada día de su relación. 

-Tomaría tu mano en clases, en los pasillos y en cualquier momento en el que estén juntos. 

-Volaría con tigo o paseaban juntos en su forma animago cada que puedan.

-Al estar en clases te observaria tanto que no se daría cuenta en el momento en que empezó a dibujarse en vez de tomar apuntes.  

-En cada cita te llevaría a un lugar tranquilo y lejos de todos para pasar un rato relajante juntos. 

-Te mandaría cartas todos los días en vacaciones.

André Edwu

-Cada mañana te diría lo hermosa que estas, incluso si la ropa que llevaras no esta a la moda.

-Mínimo en cada cita te llevará de compra y te compraría un atuendo.

-Serias su musa en cada traje y vestido que diseñara. 

- De vez en cuando te dejaria ganar en el quidditch, aunque ambos sean muy competitivos. 

-El seria de los novios que cada que le pidas una opinión sobre tu vestimenta, en te diría sin rodeos todo lo que piensa. 

Jae Kim

-Te regalaría parte de su mercancía de coleccion rara.

-En cada salida llevaría siempre algo de comer hecho por el mismo o robado de la cocina. 

-Siempre en el castigo Jae coqueteaba contigo sin importar los gritos y regaños de Pitt.

-Te dejaria usar su sudadera aunque luego estaria detras de ti para que se lo regreses. 

-Si importar que dejaría hacer cualquier cosa con su cabello con tan solo verte sonreir. 

-En cada evento o fiesta no tendría pena en bailar contigo  y nunca te dejaría sola. 

Charlie Weasley

Seamos sinceras, él no saldría con nosotras (Cry). 

-Te llevaría al bosque oscuro con el a buscar dragones. 

-En cada cita nunca dejaría de hablar de su pasión por los dragones. 

-Te compararía con un dragón.

-Todos en su familia se sorprenderá al enterarse que están saliendo. 

-Aun cuando todo su mundo se trata de dragones, sería lo segundo más importante para él. 

-Te roba besos sin pena cada que estas distraida. 

Bill Weasley

-Siempre en la mañana y en cada momento te acompañaria a clases y se despidiria de ti con un beso en la frente o en la mejilla. 

-Te ayudaría a estudiar y a aprender nuevos hechizos sin importar lo tan ocupado que esté. 

-En cada patrulla nocturna que haga, te pediría acompañarlo sin importarle que los maestros los descubran. 

-Cada navidad te invitaria ir a su casa y pasar todas las fiestas con ellos. 

-Siempre estaría tan atento que se daría cuenta de cualquier cambio de humor con cualquier detalle, incluso sabría cuando algo pasa. 

-Sin importar que, te acompañará en cualquier aventura incluso si no se lo pidieras. 

-Te seguiría enviando cartas incluso después de graduarse de la escuela.

Diego Caplan

-Todas, absolutamente todos sus duelos te los dedicaría a ti.

-Estaria 24/7 diciendo lo hermosa que eres y demás, incluso si un dia llegaras hecho tirones después de una aventura. 

-Presumidia de ti con toda la escuela. 

-Siempre estaría tomandote de la mano dentro y fuera de clases. 

-Siempre sería un caballero y te pediría permiso para besarte.  

-Sería tan detallista que cada mañana siempre te estaría dando una flor como muestra de su sincero amor. 

Orion

- Trataría de mantener su relación aparte en cada entrenamiento que Quidditch.

- Lo primero sería imposible porque siempre terminan coqueteando en medio del entrenamiento. 

- Siempre estaría preocupado por ti por si te llegase a golpear una Bludger en la cabeza.

- Te pediría usar tus piernas como almohada para poder ver las nubes, incluso llegaría a dormirse por los masajes que le das a su cabello. 

- Puede que llegue a ver uno que otro pensamiento caliente cada que estén en el vestidor.

- No dudes que un día terminarían haciéndolo en el vestidor después de un entrenamiento.

Murphy Mcnully

- Llegaría a dolerte la cabeza por todo lo que puede llegar a comentar de un solo tema. 

- Te enseñaría a jugar ajedrez mágico, y muy poco probable te deje ganar, ni por mucho que se lo pidas. 

- No te importaría su condición, en más, incluso aprovecharlas y te sentarás junto a él o sobre él en la silla de rueda. 

- Cada dia te diria un porcentaje que estaría aumentando sobre lo tan enamorados que están. 

- Te enseñaría cada técnica y cada estrategia para poder ayudarte en tus partidos. 

- Narrando tus partidos de Quidditch, se le saldrían varios piropos y halagos que la maestra Mcgonagall llegaría a regañarlo. 

......

Y hasta hay seria todos si estuvieran saliendo contigo, si quieren mas cosas asi e incluso con otros chicos o chicas, no duden en pedirlo. 


Hogwart Mystery |one-shots|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora