Capitulo 1

237 6 0
                                    

-Dejame, sacame de aquí!!

Intente gritarle a rose para que me liberara de aquella prisión que había creado para mi, era el salón de musica, había clausurado todas las puertas & ventanas & sellado algunas averturas de ellas, era técnicamente una prisión. La cual me condenaria, a una muerte lenta & dolorosa...

-Sabes que no lo are, me has quitado lo que mas quería en el mundo a Damon! & eso lo pagaras muy caro!

Empezó a gritar desde el otro lado de la puerta.

En ese momento escuche un estruendo proveniente de la parte trasera del salón,

"Cada aula de el colegio tenia un pequeño cuarto al fondo donde había tuberías (alguna falla de la construcción) & esas tuberías son las que contenían el agua potable de todos los bebederos (algo realmente asqueroso)"

& vi como se desborda el agua de aquel pequeño cuarto; sentí un dolor pulsante en la cabeza, el cometido de rose ya me estaba haciendo efecto, sabia el destino que obtendría de todo esto.

-Rose. Porfavor te lo pido sacame de aquí, el agua esta subiendo cada vez mas, dejame ir! Le dije entre solloszos,& deseaperacion; mis lamentos desesperados solamente divertian mas& mas rose .

Sabia que si no buscaba la manera de salir rápido de este problema no podría salir nunca mas de el.

De un crepúsculo al amanecer #CarrotAwards2016 #PremiosOreo #ROAWARDS2016 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora