Capitulo 10

44 7 0
                                    

*NARRACION POR HAILEY

Al despertarme me sentia diferente, es como si fuera otra yo.

Lo primero que observé al abrir los ojos fue a Damon, el tenia una enorme sonrisa al igual que el doctor.

-¿Que ha sucedido? Le pregunte un poco alegre

-¿Como te sientes? Me pregunto Damon un poco nervioso.

-Me siento bien, mejor que nunca le conteste con una sonrisa..

Señorita Green, necesito hablar con usted, ha habido varios cambios es su mejoramiento & necesito asegurarme que todo este en orden.

-¿Que sucede doctor? Le pregunte un poco nerviosa, ¿A que se referia con algunos cambios?...

Damon no dejaba de observame desesperado, trato de tranquilzarme con algunas dulces palabras pero no dejaba de preocuparme por lo sucedido.

-Digame doctor!. Le dije un poco impaciente

Cerro un momento los ojos & se dispuso a hablar.

-Para que usted se mejorara tuvimos que hacer algunos cambios en su vida...

Antes de que prosiguieta el doctor, Damon lo interrumpo & el continuo informandome de mi estado de salud.

-Amor, estabas muriendo, & la unica opcion que tenia era esa, espero & me puedas perdonar, se que soy egoista, pero no queria perderte...

-DIGANME DE UNA VEZ QUE ME SUCEDIO! Lo interrumpi ahora molesta, sentia algo diferente en mi, algo que ni yo misma podia controlar, entonces paso una enfermera con donaciones de sagre por el pasillo, al oler la sangre senti una sed incontrolable ¿Que me sucedia? ¿Que habian hecho conmigo? Me estaba preocupando asi que me trate de parar pero Damon me sujeto, como defensa propia lo aparte de mi pero escuche un fuerte estruendo & vi como en cuestion de segundos se estrellaba con la pared del otro extremo del cuarto, me quede atonita por lo que habia hecho ¿Como lo ise? Muy apenas podia levantar unas simples cubetas de agua, como podia hacer eso con tanta naturalidad.

Fui lo mas rapido que pude a su lado, para saber como se encontraba, solamente me dijo que estaba bien pero , sabia que no era asi, le indique al doctor si me ayudaba a acostarlo en la cama & el acentio.

Una vez mas tranquilos todos me informaron con lujo de detalles todo lo que habia sucedido, no sabia si creerles o pensar que esto era una horrenda pesadilla, ¿porque Damon me habia hecho esto?, hubiera preferido morir antes de ser aquel monstruo, un monstruo que vive a merced de los demas...

De un crepúsculo al amanecer #CarrotAwards2016 #PremiosOreo #ROAWARDS2016 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora