No tadamos ni dos minutos en regresar a la habitacion de Hailey.
Habia demaciadas enfermeras & otras personas alrededor de ella, algunos aparatos no dejaban de sonar, & cada vez me ponia mas nervioso,por no saber que sucedia con ella.
-Damon! Espera afuera, me grito el doctor alterado, no renege & sali lo mas rapido de ahy, durante varios minutos estuve pensando en todo lo que habia pasado hoy, lo del doctor Michael, lo que estaba pasando con Hailey, & lo que pasaba conmigo mismo.
Tenia que aclarar todas mis ideas,mis pensamientos & lo mas importante mis actos.
20 Minutos despues....
Estaba mas Desesperado que nunca ya habian pasado 20 min. Desde la crisis de Hailey & nadie me daba una sola noticia, estaba a punto de entrar a la sala cuando salio el Doctor Michael...
-Damon, a donde vas? Me comento con una cara desconcertada.
-Como esta Hailey? Fue lo unico que respondi, necesitaba saber como estaba ella.
-Ella ha empeorando, si sigue a este paso ella no aguantara más...
-NO! Tu trabajo es salvarla, HAZLO!, le grite sin consideracion alguna, estaba fuera de si, el no podia hablar encerio Hailey tiene que ponerse bien.
-Escuchame are todo lo que este a mi alcanze para que ella se ponga mejor
-Haz mas que eso Doctor ella tiene que estar bien, lo dije entre sollozos, no soportaba la sola idea de perder a Hailey de no volver a verla...
-Te juro que ella se pondra mejor, me aseguro con una sonrisa en su rostro
-Puedo verla? Le pregunte un poco esperanzado
-Ahorita no es el mejor momento, mejor ve a descansar& a platicar con sus familiares que se encuentran en la sala de espera, yo te hablare si hay algun cambio, me dijo con una sonrisa en su rostro
-Esta bien, mañana a primera hora regreso, ire a hablar con sus padres& los mios.
El doctor solo asintio & salio del lugar, me quede un rato pensando en mil cosas & despues sali de ahy, a toda prisa, tenia que salir de ahy aunque sea un momento, no fueron ni 2 segundos cuando regrese a la sala de espera, ahy estaban los padres& hermanos de Hailey, pero mis padres no
-¿Donde estan mis padres? Le pregunte a la mama de Hailey
-Acaban de irse, tuvieron un asunto pendiente, nos dijeron que mañana te hablarian para saber como esta Hailey
-Esta bien, muchas gracias por avisarme, le dije con una sonrisa en mi cara, aunque no presisamente era de felicidad.
Despues de que me informaran de lo ocurrido con mis padres, les informe del estado de salud de Hailey omitiendo la relalidad de la cituacion, despues les dije que si llegara a ocurrir algo yo les informaria, que lo mejor es que fueran a su casa a descansar, gracias a dios sus padres, confiaban en mi& aseptaron mi propuesta.
Despues de que ellos se fueron me quede en la sala de espera, no podia irme & dejarla, aunque le halla dicho al doctor lo contrario, en verdad estaba muy procupado por Hailey, ella era lo mas importante en mi vida & aria lo que fuera para que ella estuviera bien, tenia que investigar a fondo como ella llego a este punto, quien le iso esto& porque razon, tenia tantas preguntas & pocas respuestas...
Me sente en un sillon & senti mis papados pesados, &todo mi cuerpo relajado, no ise ningun esfuerzo por seguir despierto & quede profundamente dormido.
-DAMON! Despierta, despierta porfavor! Escuche que alguien me gritaba decesperado & de inmediato me levante sobresaltado para saber que sucedia.
-Doctor Michael ¿Que sucede? le dije aun sobresaltado
-Hailey, esta muriendo, me dijo con un tono desesperado
-Tieneque salvarla, porfavor, haga lo que sea le dije casi suplicandole entre sollozos.
-Ven acompañame, &, me indico con si mano el pasillo, solo asenti & lo segui lo mas rapido que pude.
Los dos quedamos en completo silencio en el camino, en cuanto llegamos escuche como el doctor daba instrucciones a las enfermeras & al personal presente, de inmediato todos salieron del cuarto & solamente quedamos el, Hailey & yo.
-¿Porque se han ido todos? Le pregunte desconsertado
-Necesito hablar contigo, Hailey no tiene mucho tiempo & solamente hay una salida para que ella pueda vivir.
-Te escucho, le dije serio& desesperado.
-El agua en sus pulmones ya fue retirado, pero estan muy dañados, no hay ningun medicamento para poder solucionar el colapso que esta teniendo, ella morira en menos de 15 minutos...
tu sabes lo que soy, tal vez no es buena idea pero la unica solucion para que ella viva es que sea como yo, convertirla en...
-ESTAS LOCO! ELLA NO SERA COMO TU, ELLA NO!
-Se que es muy dificil pero es la unica solución!, mira los primeros años de nuestra transformacion solamente es necesaria nuestra sed, pero todo en nuestro fisico es igual, en toda nuestra existencia somos iguales, solamente tendra que controlar su sed, si ella consume demaciada sangre sus ojos cambiaran de color& no podra salir a la luz del sol, eso seria lo unico diferente en ella, sin contar la fuerza que tendra & sus sentidos se agudizaran mas, pero para el ojo humano no tendra cambios, ella seguira una vida normal, tal & como la tenia antes.
-Esta no es una solucion, no la condenare a una vida eterna solo para estar con ella, ademas no puedo elegir eso sobre su vida.
- Entonces, te recomiendo que hables a una funeraria & te despidas de ella lo mas pronto posible, despues de contestarme, se dirigio a su consultorio, me quede unos segundo de pie atonito ¿Que debia hacer? ¿Que pasaria si aseptara su propuesta?.¿Que le diria a ella cuando se mejorara? ¿Me perdonaria? ¿Estara de acuerdo? Tenia tantas preguntas pero tenia que decidirme rapido su vida estaba en mis manos...
no le quedaba mucho a Hailey, sali corriendo de aquel lugar & me dirigi al consultorio del doctor lo mas rapido posible, al llegar abri la puerta & solamente asenti & le indique la puerta, & el salio de inmediato, yo lo segui hasta llegar de nuevo al cuarto de Hailey, me indico que le diera una jeringa que estaba en un cajon del closet, corris a recojerls & se la di,& de inmedisto incrusto la ajuga en su brazo & saco un liquido cristalino, me quede de pie al lado de Hailey atonito por la imagenes que observaba, en ese momento, me miro un segundo & solo asenti; agarro el brazo de hailey e introdujo el liquido, al instante le quito el suero & la medicina, desconecto algunos aparatos, dejando solo, su pulso & su ritmo cardiaco, cuando derrepente las maquinas dejaron de mostrar su ritmo cardiaco, ella habia muerto.
-Que sucede! Le dije atónito
-Esta haciendo efecto el veneno, fue lo unico que me dijo, me indico que me sentara & esperara unos minutos & eso fue lo que ise, se sente, & la observe fijamente, podia ver como poco a poco su piel cambiaba de color, se tornaba palida, su cabello se hacia un poco mas claro pero sin dejar de perder su tonalidad, sus rasgos se tornaron mas finos, pero ella seguia siendo la misma, seguia siendl mi Hailey.
Pasaron 20 minutos & me hacerque poco a poco a su cama, me quede observandola cuando depronto abrio los ojos & me sonrio.
ESTÁS LEYENDO
De un crepúsculo al amanecer #CarrotAwards2016 #PremiosOreo #ROAWARDS2016
VampiroSabia que mi vida nunca seria fácil & menos enamorándome del chico más codiciado del colegio, pero lo que nunca me imaginaria es qué nunca volvería a ser yo misma, al descubrir mi nueva naturaleza!....