Capitulo 8

57 4 2
                                    

Me quede callado por varios segundo hasta que pude producir sonido alguno, -Doctor, ahora lo menos que necesito es que juege conmigo, quiero que me diga la verdad de lo que sucedió, le dije casi gritandole, realmente estaba muy enfadado con el, como podia jugar con esas tonterias, estaba demaciado grande para hacer esas niñerias

-No estoy jugando, me contradijo con un rostro muy tenso e inexpresivo; tengo como comprobarlo.

-Quisiera que empezara de una vez, le respondi, con una pequeña gracia en mi rostro, por semejante afirmacion.

Entonces vi como el doctor desaparecio depronto de mi vista, gire hacia todos lados, pero no.lograba verlo, ¿A donde se fue? Me pregunte durante unos segundos, seguia buscandolo con la vista, pero seguía sin observar nada, las luces empezaron a bajar su intensidad, sentia su presencia pero no logrba verlo, ni oirlo por ningun lado, ¿Sera verdad lo que me dijo? Me pregunte a mi mismo, tenia demaciadas preguntas sin resolver, necesitaba encontrar las respuestas o me volveria loco.

-Doctor Michael, donde esta, grite histerico por todos lados, cuando de pronto aparecio enfrente de mi.

Se veia totalmente distinto a como yo lo habia visto anteriormente, sus ojos eran de color rojo carmesi, su piel a la tenue luz del pasillo podia observarse completamente pálida, & podia sentir la baja temperatura corporal que desprendia, no fueron mas de 5 minutos, cuando en el pasillo empezo a desender la temperatura,  me onservaba con desesperacion, pero en sus ojos podia observarse un alivio, tal vez un alivio momentáneo, ¿como es que esas criaturas en realidad existen?,me preguntaba una & otra vez en mi mente,  solamente son un mito, o almenos eso pensaba antes... nunca habia sentido tanto temor, e ira hacia algo o alguien, pero antes de producir sonido alguno me interrumpio.

-No queria preocuparlos, pero Hailey ha  empeorado paulatinamente, si continua asi, hay posibilidades muy altas de que ella no sobreviva. Me dijo con un una tristeza profunda en su voz,.  ¿Que debo hacer? le pregunte muy alterado, hailey no puede morir,

Daria lo que fuera para que ella viva, le dije con unas pequeñas lagrimas en los ojos, ella es mi vida! Necesita salvarla, tiene que salvatla, empeze a gritarle aun mas desesperado, tenia que hacer lo que fuera para salvarla.

-Are lo que este a mi alcanze para sañvarla damon, te lo juro.

-Gracias, doctor, le dije aun con lagrimas en los ojos, estab a punto de hacerle mil preguntas, cuando de pronto un chillante sonido salio del bolsillo del doctor, al instante saco un  celular & atendio la llamada, su experecion cambio drasticamente & colgo, volteo su rostro hacia mi & me dijo lo que nunca quise escuchar en mi vida.

-Damo, Hailey, esta muriendo.

De un crepúsculo al amanecer #CarrotAwards2016 #PremiosOreo #ROAWARDS2016 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora