Capitulo 5

57 5 0
                                    

*NARRACIÓN DE DAMON

¿que había Pasado aquí? ¿Tendría que ver con esto rose& sus amigas? Pensé en mi mente, mientras corría con hailey, me acerque a ella, & lo primero que ise fue checar su pulso, estaba demasiado fría, como un tempano de hielo, su pulso era muy lento, casi inperseptible, así que la carge entre mis brazos & camine lo mas pronto posible hacia el auto, tenia tanto miedo. De perderla ella era todo lo que me quedaba, no podía ella terminar así,& mucho menos ahora, solamente tiene 17 años, ella tenia muchísimas cosas que hacer en su vida, tenia que vivir.

Le indique a mark que conducir mientras yo me aloje en la parte trasera del auto, con hailey en mis brazos, -Mark. Ve mas rápido!

-Eso intento, me contesto en un tono alarmado, se que estaba fuera de control pero tenia que darse prisa o hailey Pagaría las consecuencias de este error.

-damon! Ya llegamos, yo hablaré a la familia de hailey, tu ve con ella,

- Claro, fue lo uníco que contesté & salí lo mas rápido que pude con hailey, a lo lejos podía observar a unas enfermeras & a un docto, les isea una ademán & de inmediato el doctor corrio hacia mi &. Las enfermeras lo siguieron con una camilla, en la cual la acosamos & la trasladamos al interior del hospital.

-Espere aquí, me indico la enfermera & con ademán me mostró la pequeña sala de espera, solo asenti & me dirigí a un pequeño sillón desocupado, saque mi celular & le hable a mis padres ya que me había percatado que era demasiado tarde eran las 7:00 pm.

-DAMON! Donde estas!?

Me pregunto mi.madre angustiada & molesta.

- Estoy en.el hospital, hailey tuvo un accidente (o tal vez no; pensé en mi mente), no creo que tarden mucho sus padres, solo quise llamares para que no estén preocupados

-En que hospital esta, iremos.para a alla, me contraía mi madre con una voz triste & asustada

-En.el hospital san patricio. Madre

-Vamos para allá, te quiero Damon

-yo te quiero mas madre...

Después de colgar me fui por una taza de café para calmar un poco mis nervios, tenia que estar listo para lo quena que enfrentar...

*Aquí en Londres el instituto Hígh School Wesleyan era uno de las mejores instituciones de Londres, estaba a las afueras de la ciudad, contaba con basta vegetación, & con un lago grandisimo de aguas poco profundas..& a unos cuantos kilómetros se encontraba el hospital Bucknell, un hospital reconocido, poco su gran servicio & buenas instalaciones*

De un crepúsculo al amanecer #CarrotAwards2016 #PremiosOreo #ROAWARDS2016 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora