El agua me llevaba un poco mas arriba de mi cadera, era muy helada & tenia una tonalidad azul no se podía ver con claridad los objetos que estaba en la profundidad, así que seguí gritando para que rose me sacara de ahy. Aunque el precio que pagaría seria un poco alto... (Damon!)
-------------------------------------------------------------
Ya te lo dije!, solamente quiero a damon. A cualquier. Precio así se con tu vida misma! Gritaba enfadada del otro lado de la puerta.
- me daba miedo el tono en que lo repetía una & otra vez, nunca la creí capas de hacer semejante atrozidad. Solamente por un capricho pasajero, ya que ella sabia perfectamente. Que damon. No la queria & aunque yo no estuviese en su vida a ella seria a la última persona a la que tomaría para novia.
En ese momento llegaron lily, anastasia, richael & reed, ellas son las mejores amigas de rose, siempre estaban juntas, parecías chicle, cada una era el vivo reflejo de alguna característica de rose, ellas la obedecían en todo, aun en contra de su voluntad, eran cómplices de todos sus actos & ayudantes en todos sus planes, no tengo duda que si algo saliera mal en algúno de sus planes rose delataria a todas solo para salvarse a ella misma.
Rose, creo que es demasiado dejala. Ir, dijo lily. Con un tono nervioso hacia rose... -No! Claro que no, hasta que hailey jure que dejara empaz a damon! Grito furiosa,
Yo solamente pensaba en calmat mis nervios & mi fobia a la profundidad del agua....
"FLASBACK"
MAMA! Porfavor dejame ir a nadar, no hemos venido a la.playa solamente a observarla, le dije con tristeza.
Hailey. No te dejare ir sola solamente tienes 5 años, te puede pasar algo,cuando llegue tu padre, le pedire q te lleve, antes No!, me dijo en un tono molesto mi madre.
Al terminar mi mama de contestar mi queja me senté en la arena & me dispute a hacer un castillo, ya que siempre q íbamos a la.playa era lo.primero q hacia.
Después de 10 min. Mi padre llego con una moto acuatica, la cual le roge a mi madre que me dejara subirme, era enorme & era de color amarilla con negro.
Después de varios. Intentos mi madre accedió, & mi.padre me dio mi chaleco salvavidas & me subí a la moto enfrente de mi.papa, solamente sentía el agua por mis pies & la brisa del mar en mi cara, cuando derrepente escucho a mi padre maldecir algo, & mi padre & yo caemos al océano, no sabia nadar así q trate de salir a la superficie pero no podía, sentía todo el peso del océano sobre mi, solamente veía. Como poco a poco todo a lo alrededor se tornaba obscuro, luchaba con todas mis fuerzas pero no podía salir de aquel lugar, estaba muy desesperada ya no aguantaba mas & solamente cerre los ojos & me deje llevar en ese momento,
Cuando desperté estaba en el hospital & mi madre solo me abrazo & beso & me dijo que todo había pasado & que todo estaría bien...
-----------------------------------------------------------
El agua subía cada vez mas deprisa & solamente veía caer algunos cuadros en la pared & como algunos instrumentos musicales solamente flotaban alrededor mio & de la habitación, trate de buscar alguna salida de emergencia q tal vez rose halla olvidado sellar, pero todas estaban clausuradas la única opción que tenia era aceptar mi destino, en estos momentos me odiaba a mi misma por lo ser recursiva como mi hermano mayor luke, estoy segura que si el estuviera en esta situación el situación que hacer.
-Hailey. Te queda solo una oportunidad, dejar a damon!, deja que el sea feliz conmigo & te dejare libre de esta prisión, -grito rose lo mas fuerte que podía ya que el sonido del agua desbordado impedía que escuchara cualquier sonido alrededor mio
-BUSCARÉ la manera de salir de esto!, no dejare a damon, por tus tonterías rose,( el aula en este momento me parecía enorme, nunca me había presidido de lo espacioso qur era) nade hasta buscar algo puntiagudo. Para romper algún cristal del salón, pero recordé que las ventanas eran de un material muy resistente.
ESTÁS LEYENDO
De un crepúsculo al amanecer #CarrotAwards2016 #PremiosOreo #ROAWARDS2016
VampiroSabia que mi vida nunca seria fácil & menos enamorándome del chico más codiciado del colegio, pero lo que nunca me imaginaria es qué nunca volvería a ser yo misma, al descubrir mi nueva naturaleza!....