este capitulo y los siguientes tres toman una paradoja que se creo al hacer que Akko no eligiera a ninguna y todo siguiera normal, pero no para los otros universos, ya que en cada uno al verse afectado el original los demás también resultaron afectados ahora las madres de las chicas desaparecieron y su lineá de tiempo comienza a desaparecer también , solo tendrán una oportunidad para lograr hacer que su madre Akko elija a alguien de sus pretendientes, si no el universo original también colapsara, y se que alterar el pasado no altera el futuro, pero no tomemos eso en cuenta esta vez XD.
20 años atrás
una chica con cabello rubio llega a la famosa academia de Luna Nova para cumplir una misión antes de que todo se derrumbe, ella gira su cabeza hacia su muñeca, mostrando un reloj con un contador el cual va descendiendo, el reloj iba en 360.50.30
???: tengo solo 15 días antes de que llegue la brecha
ella no era la única que tenia el tiempo contado ya que tres chicas mas habían llegado igual a la academia con el mismo objetivo, pero sin saber quienes son
Akane: necesito encontrar a mis madres
las chicas fueron hacia la dirección, en el cual sospecharon de las demás ya que en los registros de la escuela nunca aparecieron 4 nuevas alumnas, la directora al ver las fantástica magia avanzada de las chicas no dudo en darles el pase a la academia, les dijo que podían ya comenzar sus clases o que si aun no estaban preparadas podrían venir en los próximos tres días, las cuatro comentaron que no había problema en comenzar ahora sus clases, la directora no tuvo problema así que las asigno en el mismo grupo donde se encontraban sus madres, al llegar la maestra Ursula les pidió que se presentaran, la cual comenzó la chica de ojos claros y pelo castaño.
Akane: mucho gusto me llamo Akane Miller
todas estaban asombradas de lo bonita que se veía, ahora seguía un chica que tenia ojos color carmesí, pelo corto de color pardo rojizo.
Malika: mucho gusto me llamo Malika katsuragi
ahora la siguiente era una chica de un cabello de color combinado, tenia de colores morado combinado con azul cielo.
Rose: mucho gusto mi nombre es Rose james
Era momento de que la ultima chica se presentara ella al parecer era la mas activa de todas las chicas al parecer traía varias cosas en su mochila para poder practicar, ella tenia unos ojos color verde, y una cabellera de color rojo ardiente.
Ellie: muchos gusto me llamo Ellie Porter
Al ya haberse presentado todas, la maestra les muestra sus lugares y todas se van a ellos, todas las clases siguientes mostraron ser excepcionales , con mucho talento y aparte mostrar ser mas poderosas que Diana a la cual no le gustaba mucho eso, el ego que tanto tenia poco a poco iba bajando, al final les dieron un dormitorio para 4 personas en el cual se instalarían ellas.
Ya era de noche y se podía ver como las chicas ya habían decidido sus lugares, todas estaban en sus respectivas cosas pero 3 de ellas se impresionaron al ver como Akane, colocaba en la pared el poster de Shiny Chariot de su madre, a lo que no dudaron en preguntar de inmediato.
Malika: de donde sacaste ese poster??¡¡¡
Akane: cual el de Shiny?, me lo regalo mi madre cuando tenia 8
Rose: interesante ese poster se parece idéntico al que mi madre me dio a los 5
Akane: pufff, hubo varios posters que fueron vendidos seria un coincidencia que
Akane fue interrumpida por Ellie, la cual fue rápidamente hacia el poster para voltearlo y verlo de la parte de atrás, las chicas se impresionaron al ver que en la parte trasera se encontraba la firma de Shiny Chariot
ESTÁS LEYENDO
la mas bonita pesadilla de Akko (harem :v)
RomanceAkko después de la gran aventura que tuvo junto con sus amigas en el cual terminaron vencedoras, con el tiempo todo transcurre normal hasta que se empieza a dar cuenta de una pequeños detalles con las personas que mas se junta 7u7